|
|
||||
|
||||
|
Chicos,ustedes cual dicen que es mejor pokemon tipo bicho?
Escavalier en ATK 405 o Volcarona en Ataque magico 405 D: cual elijo???? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Excavalier es mejor que cualquier bicho/fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el competitivo o el in-game?
En el in-game con Volcarona no hay quien te aguante los golpes... En competitivo, depende que tier juegues po. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, volcarona. Creo que tiene mas poder, prefiero el ataque magico antes que la fuerza, pero vamos, eso ya depende de ti. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Fery depende de la tier en la que jueges, si juegas en OU usa a Volcarona (porque en esta tier, ya está Scizor que es mejor que escavalier) y si juegas UU a Escavalier porque la polilla no juega alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que Volcarona simplemente por el tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En in-game Volcarona arrasa con todo ademas de ser más fácil de obtener que Escavalier (Al menos en mi opinión). Y en competitivo para OU Volcarona irradia un gran esplendor :3 Y Escavalier es una opción en UU Pero hay otros Bichitos (Ejaksjasmashearcross). Que pueden cumplir un gran desempeño en esa tier :3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el diseño de Escavalier, pero su movepool es muy pobre. Si juegas RU/UU por lejos Escavalier. Pero si juegas OU e incluso Uber básico pues Volcarona gana.
P.D: Es Ataque Especial... mágico xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Escavalier solo sirve si se usa un ChoiceBandSet en el, que a la vez es muy frágil en esas tiers bajas por el exceso de movimientos del tipo Fuego. Básicamente su única debilidad es el fuego, debido a su excelente typing.
Volcarona en general es mejor si se trata de in-game. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eleji a volcarona,me dirian que es eso de UU,tier,OU etc? o,o
|