|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, mi pokemon favorito, ni es Heracross, ni es Pikachu, ellos ocupan el 2do y 3er lugar, respectivamente. mi favorito es:
Spoiler
en definitiva, ¿cual es el tuyo? Última edición por Deira fecha: 24-jun-2012 a las 08:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Froslass Desde esa vez que capturé un Snorunt Shiny en la cumbre más alta de las Montañas de Sinnoh del norte, supe que sería mi amor indiciado... ¡pero qué pasa!, ha evolucionado en una hermosa y majetuosa Froslass. Mi amor hacía el Pokémon crece de forma increíble. Lamentablemente no es obtenible en ninguna versión que no sea Rubí/Zafiro/Esmeralda/Platino sin la necesidad de intercambiar, por eso algunas veces uso trucos para obtenerlo, para luego entrenarlo (claro, una Snorunt hembra siempre). Tal vez de este Pokémon desemboca mi gusto por los Pokémon tipo Hielo y Fantasma. |
|
|
||||
|
||||
![]() No tengo que pensarlo dos veces, mi favorito siempre va a ser Typhlosion. Desde que escogi a Cyndaquil en el laboratorio del Prof. Elm supe que era especial. Typhlosion es el Pokemon ideal cuando uno le enseña ataques como erupcion o terremoto y nunca me falta en ningun juego. Supongo que por el es que al final siempre tengo a Charizard, Victini, Blaziken, Torkoal, Camerupt, Emboar, Rapidash, Arcanine |
|
|
||||
|
||||
![]() No es obvio? El mejor diseño de todos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Si jugaste Crystal y no lo amas eres una bestia sin corazón (? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si amo una de las evoluciones de Evee y es.
![]() :$ Éste pokemon mola por todos lados y más si es Shiny. Además su defensa brutal lo hace lo mejor de mi team. |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Desde hace varios años, y creo que tambien es el favorito de muchos |
|
|
||||
|
||||
|
De lejos mi poke favorito *^* Tanto por su diseño como por su gran utilidad en combates, desde que pude tener mi primer Gliscor supe que seria de esos que jamás dejaría de lado, Por eso Gliscor no te cambio por nada (Creo n.nU XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para tenerlo en los 3era Gen?...
Cita:
![]() On: Yo personalmente tengo mucho gusto a los Pokémon, muchos 'Favoritos', y admitiéndolo, soy algo Nostalgia, sin ser un Fagger ¬¬', Ver Pokémon que Ash ha usado es algo lindo, crecí con ellos, y tenerlos es como un motivo de gusto , pero pues aquí Pongo 3...![]() ![]() , es un gran Acompañante, se algo temeroso y valiente dependiendo de donde lo veas, y también es un Pokémon muy VistosoA ver... los eh hecho esperar?: ![]() ![]() ![]() Este es un Pokémon que por fuerza propia se ha ganado el Término de "Pokémon Leyenda", unos Stats bastante versátiles, más que Decentes y con un Artwork que ni les digo, es Hermoso, en 5ta Generación puede enfrentarse a casi cualquier Pokémon, tenga Ventaja de Tipo, o contra del mismo, Primera vez que lo poseo desde que juego Pokémon, porque siempre había querido tenerlo, y nunca había podido por razones de no investigar bien en Pokémon ^^, pero le puse mucho empeño, y de ahí el gran cariño que le Tengo, simplemente es épico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|