|
|
||||
|
||||
|
[V5] ☆ Pokémon Black & White 2 ☆ [V5] ![]() La nueva versión viene con todo (?), posiblemente en la siguiente o antes de finalizar esta versión (espero que mucho después) se abra la versión con toda la información de nueva manera y nueva estructuración por la salida de los juegos en Japón. El tema de la Cafetah esa se roba la actividad :T ![]()
Spoiler
![]() Portadas Oficiales (Japonés e Inglés)
Spoiler
![]() Imágenes ´
Spoiler
![]() Videos
Spoiler
Líderes de Gimnasio y Alto Mando
Spoiler
![]() Modos de Juego
Spoiler
![]() ![]() Diferencias Entre Versiones
Spoiler
![]() Descargas
Spoiler
Fecha de Salida Japón: 23 de Junio del 2012 - ˇYa salió! América: 21 de Octubre del 2012 Europa: Otońo 2012 Australia: Otońo 2012 żSugerencias, dudas o algún tipo de debate?, ˇpostéalo aquí!, contestaré con la mayor brevedad. Fuentes: Wikidex Centro Pokémon Actualizaciones: Cita:
Última edición por Rombrian~ fecha: 26-jun-2012 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post :3
Primer Derrota en mi Partida, Maldito Yakon T_T Off:
Spoiler
Repito mi Ultimo Post del Tema Pasado: ˇFUCK YEAH! ![]() Paz~ Última edición por Lunos fecha: 24-jun-2012 a las 02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la versión "Líderes de Gimnasio y Alto Mando" parcialmente, en un momento estará listo con el Alto Mando de los nuevos juegos.
PD: Lunedi, tu tema ni estructurado estaba, además que yo no tenía ánimos de abrir un tema oficial de bw2 en esos momentos, el que me dio la idea fue Louise, ya que tu tema y el de Blastcore no eran oficiales. El tema pasó de las 300 respuestas, en la imagen que muestras pone 16 páginas porque cambiste las opciones para que mostrara 20 respuestas por página. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Off: El Mio Hubiese Sido Oficial si Llulian me Hubiera Dado el Permiso -.-" Se lo Pregunte unas 5 Veces, Jamas le Puso el "[Oficial]" .__. Estructurado... Bueh, Buen Punto... (Ay Si, Le Copias a xDanx la Estructura y ya me lo Rectificas, Sr.Originalidad e_é) Por Cierto, Para Evitarme los Posts Spam: A Zorua te lo da uno de los 7 Sabios del "Old Team Plasma" o "Equipo Plasma de N" luego de una Discusion en la que Participa el Rival, todo esto en la Ciudad de Yakon, la cual tampoco Recuerdo Nombres Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión... genial. Aporto el parche:
Cita:
Y el DeSmuMe que uso: desmume-0.9.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Ver la Diferencia Entre Versiones .-. Pero yo juego al Negro 2 y Magby me ha Salido Salvaje, lol, al Sur de la Ciudad del Segundo Gym, la zona con tuberias Raras, creo que fue Ahi, y Elekid bueh, en el Mismo Lugar
Paz~ No, Solo Me Referia a Que Sus Formas de Estructurar son Bastante Similares, Por eso Utilize la Palabra Copia, Bueh, Reemplazala por Similar y Listo, La Mayoria del Tiempo Failleo Expresando Mis Ideas, En Fin, el "e.é" no era En Serio, no Necesito Armarme Peleas o Discusiones :c "e_é" Para Ti (? Última edición por Lunos fecha: 24-jun-2012 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
-Como conseguir a Zorua-
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo lo aplico el patch! porque usan desmume cuando se puede usar No$Zoomer?
Vuelvo a preguntar, aun no hay mas AR? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paz~ Edito: Segunda Derrota de la Partida ;_; Me Cago en el Excadrill de Yakon .__. |
![]() |
|
|