|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo, claro, que son esperanzados como yo a la version Inglesa.
Porque, como todos sabemos, jugamos Pokemon por la historia, amarite? Yo estoy empezando a jugar LeafGreen y Crystal en lo que espero a que me den la PC de mi mama para jugar HeartGold. Y tu has empezado a rejugar algun juego de Pokemon en espera de la version Inglesa/Española de BW2 o ya estas jugando la version Japonesa? Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el patch para mi r4, pero lo jugaré en japonés.
Anyway, estoy jugando HG, pero solo cuando estoy bored. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión japonesa en mi buzón en el aeropuerto... Me da flojera ir a recogerlo xD
Ando jugando al Red fire |
|
|
||||
|
||||
|
Juego FireRed, quiero jugar la versión inglesa, nada de japonés para no entenderle ni wea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comencé a jugar el Pokémon cristal, pero ya me aburrí xd. El esmeralda me espera esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo comence a jugar de nuevo el pokemon amarillo en mi gbc
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando la Japonesa, cuando termine, jugaré Platino para esperar a la versión Americana x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo juego a Ruby y Verde Hoja, Ruby he tenido que dejarlo porque he llegado con los pokemon muy poco entrenados a la liga y voy a intercambiar algunos del Verde Hoja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy jugando al Pokemon Blanco, no volvi a jugar desde que gane la liga pokemon y hoy me entere que todavia quedaban 3 pueblos que no habia visitado!
el pueblo ladrillo, arenisca y el bosque blancoy voy a esperar la version española o europea! nada de japones ni ingles!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Pokemon red original, el Amarillo, y el cristal por segunda vez, ahora con un Totodile
|
![]() |
|
|