|
|
||||
|
||||
|
pues veran lo que sucede es que el alma de plata hasta la mitad 3 veces !! ya me abure jugarlo de nuevo para terminarlo :/ esas cuevas de lugia no las pisare mas !!!!, asi que ire por ho-ho pero no tengo la rom buena, me lo descargue despues de buscarlo por 2 horas y se me conjelo cuando me enceñaban como capturar pokemon !!!, mire en internet y decia que habia un ''anticongelante'' pero que no era 100% efectibo, en fin esos post eran del 2011 a mitad o de el 2010 ya es 2012 debe haber una solucion definitiba muchas roms estaban buenas o eso creo pero estaban por megauploat u_u asi que alguien me ayuda a consguir pokemon oro corazon en español oficial que funcione bien sin cogelarce (la solucion de la pantalla negra es el cheat ya lo se) para no$gba?
muchas gracias de antemano (he buscado como loco asi que no creo que sea posible que este en algun lugar i me regañen :/ yo solo quiero jugar pokemon :'( ) |
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí, NI UN CARAJO.
en cuanto al rom de HG y SS, pues, siempre anduvo mal, hay que guardar cada 15 minutos, no estoy seguro si se corrige jugando por Desmume, supongo que si, ese emulador es leche, Nosgba es para noobs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si soy novato....
yo jugue en mi pc con no$gba el SS tres veces y andaba bien nunca se me trabo ese juego JAMAS!! pero el HG si -_- y desmume no me funciona en mi compu siempre me tira error, el unico rom que me jode la vida es HG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Que probablemente sea una caja de cartón con un agujero, unida a un ratón muerto mediante un cable que le atraviesa la cabeza) |
![]() |
|
|