|
|
||||
|
||||
|
A.ka. Resulta y acontece que entro a FB A escuchar Sean Paul, y me topo con esto, nos están soltando el Live Walktrought de BW2 en Japonés, quien quiera entrar, que guste :3 EDITADO: No sé porque extraña razón el vídeo que eh colocado con el [youtube] No aparece, así que eh dejado el link ^^ Última edición por ~Vic fecha: 23-jun-2012 a las 03:37. Razón: Arreglé el vídeo para que aparezca y darle más decorativo al tema ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
jeje muy buena Vic por lo que vi tiene varias mejoras notables, exelente aporte y creo que no se ve con el [youtube] porque es en vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III
Gracias vic, por esto es que te amo tanto |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes colocar los links Bien xD |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/user/giancarl...&v=JA2ihWP77lU
Tienes que poner esto "JA2ihWP77lU" [ youtube] JA2ihWP77lU [/youtube ] sin espacios. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío estaba Live, disculpa ^^
Cita:
.Espero a que les haya gustado el aporte, sé que muchos tenían ganas de ver el juego ^^, y espero hayan podido entender aunque fuera un poquito el inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Pokemon Negro 2 en Desmume funciona pefectamente, a una velocidad de 100% en el modo rpg y a 80% en las batallas con una RAM decente. salteando 4 frames por segundo
PD: Los nicks japoneses solo permiten 5 caracteres -.- Elegi a Oshawut porque la vez anterior elegí a Snivy. La música del rival me encanta Última edición por Deira fecha: 23-jun-2012 a las 08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aporte acerca de Pokémon Black and White 2 en el siguiente tema > [Tema Oficial] ♥ Pokémon Black & White 2 ♥ [V4]
Cerrado. |
![]() |
|
|