|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues como ya salio pokemon B/W 2 y aun no me decido entre esos 2 quisiera saber cual les parece mejor como inicial, solo lo ocupare in-game, y quisiera saber el porque del pokemon que elijeron gracias de ante mano.
PD: por favor no poner cosas como "elije a snivy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí a Oshawott para el B/W 1. ¿Por qué? Tengo debilidad por los pokes de agua, en especial cuando parecen peluches (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo he elegido a los 3, y me parece que el mas conveniente in-game es Tepig, pero claro, es solo una opinión personal, a cualquiera le puede gustar otro, pero te digo Tepig porque aprende muy buenos movimientos a comparación de los otros iniciales empezando el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emboar es una bestia en ataque y aguanta bien por su HP, pero Samurott es el mas equilibrado de los starters...
Depende de lo que quieras o necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Serperior le gana a esos dos, pero dependiendo de lo que busques, esta Samurott que tiene buen cover y movepool y Emboar que tiene un tipo muy bueno ofensivo y un movepool decente, a pesar de ser lento como una tortuga.
Yo diria Oshawott, ya que tipo fuego beunos en Gen 5 hay muchos y de todos colores(Heatmor, Volcarona, Darmanitan, Chandelure, Victini...). Asi que yo iria por Samurott, solo porque es un mejor pokemon vs Emboar, pero again, Serperior is boss. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad yo siempre elijo al de fuego asi que elije a tepig lo amo <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siendo sincero, a mi me encanta Snivy
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm, hay un poco de preferencia por tepig, y pues creo que me decidire con tepig, probe a los 2 en las entregas anteriores y tengo que decir que tepig al llegar a emboar era una bestia, samurott me causo problemas en el gimnasio de camila, asi que ya me decidi pueden cerrar.
|
![]() |
|
|