|
|
|||
|
|||
|
Buenas, se que es muy probable que me cierren el tema, pero pasa que me puse a buscar en la categoría Pokémon de Emudesc este juego en español (el HeartGold) y lo he encontrado, pero el problema es que todos los links están caidos
Alguien sabe de algún link que no esté caido o de algún tema en el que esté??? no me importa si está parcheado o no, según tengo entendido con el No$Zoomer se puede usar bien y yo ya lo tengo ese emulador Desde ya muchísimas ![]() ![]() Salu2 Mr. Wino |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un post es oficial, puedes postear luego de los 30 días, pero aquí te paso el link del juego subido por mí.
Heartgold! |
|
|
||||
|
||||
|
Geekland [PEDIDOS DE ROMS]
Puedes pedirlo ahí sin problemas. ---------------------------------------------------------- También puedes buscar en esta lista: http://www.emudesc.net/foros/nintend...ntendo-ds.html ----------------------------------------------------------- Aquí te los dejo, en español (Rom Limpias) Pokémon HeartGold [E] |
|
|
|||
|
|||
|
muchísimas gracias a ambos
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por responder la pregunta como es debido.
Cerrado. |
![]() |
|
|