|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos de Pokémon en descarga directa
Para eso está ese post. Sé que no está completo pero por lo menos está subido por usuarios de emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte, cerrado (?)
^ lo que dijo Fery :T |
|
|
||||
|
||||
|
Louise está asiendo un tema con todos los juegos de pokémon asi que se deja en claro que no lees los temas que ya haí sobre algo antes de aser un tema totalmente inecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que revisaras los links puesto que veo varios rotos :\, igual se agradece pero a la próxima ve si ya hay un tema de acuerdo para evitar hacer temas innecesarios y que te los llenen con mensajes donde te digan que ya hay temas para esto.
Igual forma se agradece el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
● ¡Todos los juegos de Pokémon en descarga directa! ●
Infórmate un poco antes de postear, se te agradece el aporte :T Hay lo único que esta puesto son los juegos de la saga principal (Y no se si se agreguen otros :v) |
|
|
||||
|
||||
|
Se agregarán los demás juegos a medida que pase el tiempo. Sí deseas aportar Roms, muy bien puedes mandarme un Mensaje Privado y los pondré como Mirrors en el post oficial de los juegos.
No es necesario mantener abierto este tema. Se te agradece el aporte igualmente. Cerrado. |
![]() |
|
|