|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria que reapareciesen? | |||
| SI |
|
7 | 100.00% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que rol creeis que desempeñaran Lucho/Hilbert/Touya & Liza/Hilda/Touko?
yo opino 2 cosas 1-que si te cogues chico aparecerá al estilo de Rojo en algun sitio y viceversa con chica. 2-si te cogues chico sera el campeón de la liga y viceversa si cogues chica. ¿Que crees tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices no lo hicieron en los HG/SS, porque lo harian ahora?
Mas bien pienso que Black solo sera algun Trainer Post-EndGame que sera como tipo Red, y'know, Levels altos y Pokes fuertes(except not). Y White simplemente sera alguna actriz en Pokewood. Y eso es ser agradecido, si no, simplemente no apareceran o a lo mejor ni White aparezca. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
[Tema Oficial] ♥ Pokémon Black & White 2 ♥ [V4]
Eso se discute en ese post. Contestando oficialmente, Black será el campeón. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si no lo hicieron en HG/SS es porque eran remakes de oro/plata/cristal y Rojo era el unico personaje escogible en rojo/azul/amarillo por eso en HG/SS decidieron poner solo a Rojo,pero esta vez si existe la protagonista femenina y es posible...todo es posible. Cita:
sinceramente si fuese el campeón ya me habria enterado... Última edición por KDSDX fecha: 19-jun-2012 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque preguntas opiniones si no puedes escucharlas?
Respecto a lo de HG/SS, te recuerdo que son secuelas de los remakes de FR/LG, asi que bien pudieron usar a Leaf para ser la campeona en caso de elegir a Kotone. Pero nop. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna opinión, ya lo han dicho oficialmente mediante un scan de Corocoro, parece que te pasaste el tema por los huevos y ni lo leíste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si Black es el campeón, a estas alturas, Red debe ser el dios de los entrenadores con un templo en el cielo y un equipo con todos los pokes al 255. Cita:
Última edición por Deira fecha: 19-jun-2012 a las 04:00. |
|
|
|||
|
|||
|
a si no me digas, aosea que corocoro ahora se dedica a spoiler...vaya...pasame la imagen,porque ni serebii ni filb ni centro pokemon ni otras muchas la tienen, y ademas se dedican a noticias diarias.enserio pasame la imagen si reaalmente existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slowking ya tiene una evolucion. CoroCoro siempre se ha dedicado a dar "spoilers" de Pokemon desde que estaban Diamond & Pearl en desarrollo. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que reviso un poco las primeras versiones del tema, cuando debatíamos sobre Black y White en los videojuegos, llegamos a una conclusión sin pruebas, que Black sería el campeón de la liga. No tengo ni la menos idea de como llegamos a concluirlo (creo que de la 2 a 3 página).
Y sí, CoroCoro desde siempre ha dado spoilers, SIEMPRE. |
![]() |
|
|