|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me gusto es green.
Lo mas gracioso es que el principio pensé que le iba a ganar fácilmente, pero cuando llegue a su ultimo pokemon (Blaistoise) acabo con algunos de mis pokemon dejándome solo con Pikachu, nervioso porque no sabia si iba a perder (y no había guardado) use rayo, pero le dejo con algunos PS de vida, ya podía despedirme de mi Pikachu, pero en ese momento apareció el mensaje "Blaistoise es victima de una maldición." "¡Blaistoise se a debilitado!" por los pelosXD resulta que me había olvidado que el ultimo movimiento que uso mi Haunter era maldición. Y bien, de eso se trata el tema.( No es muy complicado, vamos)
Última edición por Deira fecha: 18-jun-2012 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos vamos a Campeones, mi favorito es definitivamente Green/Blue.
No por la musica ni nada, sino por el Buildup que hay para ese wn. Uno de tus rivales y compañeros de la infancia se vuelve campeon de la Liga antes que tu e hizo cosas que antes que tu hicieras como completar la Dex, las medallas, todo. Es realmente satisfactorio llegar contra el y enfrentarte en una batalla contra tu rival, el Campeon de la Liga Pokemon. Y si, antes que lo digan inb4Wallace es el peor campeon. Para mi el peor seria un empate entre Steven Stone(killme) y Cynthia. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Steven para mi es pro.. pero prefiero a Green/Blue, fue una batalla épica, lo recuerdo muy bien xD, a pesar de que fue hace mas de 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis campeones favoritos son: Cintia <3 la mejor campeona con su garchop destructor de teams y steven stone con el mortar metagross y puño meteoro en la advance generation..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro que es un Pro es Lance, ese si tenia estilo, aunque después lo cagaron cuando lo hicieron ver como un viejo con la frente amplia y le sacaron el copete, pero en la segunda generación era un pro. |
|
|
|||
|
|||
|
Odio a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Gamefreak deben entender algo, el campeón no puede ser monotyped, para eso tuvimos 8 líderes y 4 Elite 4(redundancia XD).
Blue me gusta porque tiene que ver en el juego, no como algunos que aparecen una vez y ya (lance, wallace, cynthia). Pero Cynthia me encanta por ser tan overleveled. Es el único campeón que tuve que levear intensivamente para acercarme a su nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene madera de Campeon ni nada, pero es un buen personaje y un buen entrenador. Ademas gana puntos porque a pesar de todo fue el momento troll de la saga, cuando todos trajeron a Blaziken y demas cosas de fuego y luego resulta que el campeon es Wallace, un entrenador de agua. A mi Steven me desagrada por la misma razon que Wallace, excepto que este SI aparece en el juego y SI se le nota que es el campeon. Sencillamente nunca me resulto alguien que de verdad pueda verse de campeon, Cynthia al menos hizo eso bien, pero de nuevo, no creo que tenga ni madera de campeon y mucho menos me resulto ser un campeon que realmente significara algo para el juego donde aparece(a diferencia de sus predecesores, Blue/Green y Lance) y tampoco es un entrenador realmente dificil. Again, Blaziken practicamente mata a 1 tercio de su equipo. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Lance y Cyntia. Lance porque es un duro con ese Dragonite, pude con todos excepto con el, y no he podido enfrentarme a el otra vez porque mi DS murio y no tengo flashcard para 3DS :C y Cyntia por Garchomp, Togekiss (aunque no lo crean) y Milotic, esos 3 fueron los que me dieron duro aunque mas el Milotic que los demas, y eso que tenia a un Torterra ._. pero lo venci milagrosamente con mi Pikachu lol
Nintendo Fan fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Cynthia, la batalla entre mi precioso Gliscor y su Garchomp fue epica
|
![]() |
|
|