|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues como el juego ya salio ( salio en marzo lol) y no veo a nadie hablar de el, hablare de el en este tema, Bueno hoy vi en wikia, un articulo sobre el y al leer un poco describia que el juego era de conquistar territorios y tu ejercito era pokemon, y me llamo bastante la atencion tambien habian lideres, y me gusto lo descrito, yo en lo personal aun no lo juego ya que no me gusta jugar juegos en idioma que no entiendo :P, pero estoy seguro que cuando salga al espańol lo jugare ya que van avanzados en la traduccion de ingles, y bueno lo jugaran ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
xD dentro d poco sale el pokemon conquest (es el nobunaga pero en su name yanki) ai lo vas a tener en ingles asique ni vas a necesitar parches.
XD yo el juego ya lo jugue y la 1 historia la gane dspues me aburrio jejej, d ese juego ya no se habla xq no era gran cosa XD para cambiar 1 poco ta bueno pero lo jugas 1 o 2 semanas max y t aburre jejej.Yo t diria q lo juegues en jap total es como todos los pokemon es 1 juego facil no tnes q leer o entender nada pa jugar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es Fire Emblem x Pokemon con personajes de una serie oscura japonesa.
Si alguna vez jugaste Fire Emblem o eres fan, te sabras como jugar este juego. Es buenin, pero luego de que se anuncio que lo traerian a Norte America pues como que perdio interes. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que nadie habla de el porque el juego no es muy bueno, de hecho hicieron un tema de como era pokemon nubunaga y cassi todos digieron que no era muy bueno asi que no se habla simplemente porque es malo, ademas es mucho mejor pokemon B & W 2 por lo que se habla mas de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Decian que no era muy bueno porque quizas se esperaban algo de mystery Dungeon y no les termino gustando.
Como dije, si jugaste Fire Emblem, este juego es casi lo mismo solo que con Pokemon. Y algo mas facil pero vamos, con la experiencia que tenemos jugando ya todo se nos hace bastante facil. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista me pareció interesante pero como nunca me ha gustado Fire Emblem no le vi importancia a jugarlo, aunque para los fanes no pinta nada mal
|
![]() |
|
|