|
|
|||
|
|||
|
Bueno creee este post para que me aconsejen sobre mi equipo pokemon, ya que no estoy muy experimentado en este tipo de juegos.
1. Feraligatr ---> Agua 2. Ampharos---> Electricidad 3. Tyranitar ---> Roca, Siniestro 4. Pidgeot ---> Vuelo, Normal (pienso cambiarlo por Dragonite--->Dragon, Vuelo) 5. Snorlax ----> Normal 6. Me falta un pokemon más pero no me decido, no quiero legendarios ni de intercambio (uso emulador) y no se si me aconsejan que cambia a mi pidgeot que esta 30lvl por un Dragonite que ni siquiera lo capture. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
te vendria bien un tipo lucha ,consiguete un hariyama para mi el emjor en estos juegos.
consiguete un makuhita por sonidos de hoen . |
|
|
||||
|
||||
|
Machamp, Gengar, Alakazam,Venusaur, etc.
no pongas pokemons de la tercera generación como dice awesome, esos tienen Sida, y pueden contagiar a tus pokemons. |
|
|
||||
|
||||
|
usa un latios...la respuesta es latios deja a la pajarraca y pon a latios
...que en un rato te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1+ Te recomendaría un Pokémon tipo Psíquico, Siniestro u Fantasma. Uno de ellos completaría, con Dragonite, tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, en el tema hay una frase mágica dice: "sin legendario".
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de Dragonite y Skarmory, Nidoking/queen o Sudowoodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete 1 Lucario o 1 Gliscor cosa d tner 1 buen salvavidas o sino solo 1 poke q t subra muchos tipos
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo en que remplaza un pokemon veneno/Tierra de tiers bajas como Nidoking, a un Dragonite Dragon/Volador, no tienen nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nidoking te puede servir como un slave MO, le pones los MO que necesitas (como Surf) y otros ataques buenos como Earthquake |
![]() |
|
|