|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo debería ser mi gorra? | |||
| Gorra vieja |
|
6 | 33.33% |
| Gorra nueva |
|
12 | 66.67% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas~
Hago este tema por que quisiera saber cual prefieren ustedes ![]() Explico, hace como 3 días me compre una gorra negra, lo cual se me vino a la mente pintarla como la gorra de Gold, pero esa gorra tiene 2 versiones. La primera que es de la Old Gen, que es una mitad de la gorra de negro y la otra mitad de amarillo. Y la segunda es la New Gen, que conserva los mismos colores y pero la parte amarilla se vuelve una linea central. Todavía sigo indeciso y lo que he preguntado a mis amigos cual y quedo en empate XD, ahora quisiera ver que piensan ustedes, ¿Hago la vieja o la nueva? Si no saben cuales son vean acá, las podrán detallar :v Saga HG/SS (HeartGold y SoulSilver): http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eco http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gold Saga G/S/C (Gold, Silver y Crystal y anime): http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Jimmy Comenten ~ y gracias :3 PD: Louise si lees esto reinicia la encuesta :T Última edición por ¨Pikachu fecha: 15-jun-2012 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho más la nueva :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, prefiero la de Eco/Gold, una línea menos gruesa hace un detalle a veces menos empalagoso, y esa es la idea que se busca al lucir algo, el Negro como base, y el amarillo como decoración, además un Plus/Extra que puedes tener, es que la pintada se te hace más fácil ^^♥
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la de Eco de HG y SS es la mejor. Aunque son bastantes parecidas xD.
Lo mejor es una Quick Silver y ponerla como la de Ash lol. |
|
|
|||
|
|||
|
La nueva, es mucho mas bonita :3
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm,Son todas buenas pero me gusto mas la de Eco osea la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas comentarios de la gorra nueva que de la vieja, y en la encuesta hay mas votos a la gorra vieja que a la nueva :T
Fuck logic. PD: A ~Vic le gusta mas la gorra de HG/SS y vota por la de Crystal =v= |
|
|
||||
|
||||
|
Dije Eco, y por eso Pensé que se refería a la vieja, y por eso voté por la vieja, no me centré xD. Para evitar desaciertos, está es la que prefiero:
![]() Se ve tan lindo cuando posa :3 Y ya, Just that. |
|
|
|||
|
|||
Guíate por los comentarios, a veces los que votan en la encuesta lo hacen por votar y no leen el tema previamente (como yo ). Además nosotros nos dimos la paja de escribir algo, danos privilegio (?). |
![]() |
|
|