|
|
||||
|
||||
|
no lo podía debilitar para asi mas fácil capturarlo o algo, asi que creí que esta vez tendría un poco de suerte para porder atraparlo le lance una pokeball y se movió 2 veces y salio,pero no escapo,yo estaba lleno de rabia y sin pensarlo le lance otra pokeball y des afortunadamente se escapo :' ( No deberian aparecer pokemon brillantes en la zona zafari,lo hacen sufrir mucho,uno no puede debilitar el pokemon ni nada y lo peor es que se escapa por que desde hace rato estaba buscando a Skorupi y no lo capturaba Dejo esta True history para que se rían o cualquier otra cosa,lo que me sucedió te puede suceder a ti asi que mucho ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Las probabilidades de obtener un Shiny son de 1 en 8100 y algo, por lo que si te sucedió muy seguido debiste tener DEMASIADA suerte para que eso sucediera (Y claro esta, se recompenso con el hecho de que no atrapaste ninguno lol).
Alégrate, al menos viste un Shiny legal, hay gente que no verá uno en toda su vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta tube la oportunidad de ver 1
y capturarlo , en pokemon zafiro aunque creo que es mas facil x) y en cuanto a ti , nms si es verdad menuda suerte de 2 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi carrera de pokemon e visto por hay mas o menos 8 brillantes, Pero nunca me había pasado de seguido,y resulto que me paso en un malnacido zafari Lo que me a resultado mas dificil encontrar es el Pokérus,Pues lo e visto solo una vez en mi vida Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Dos shinys en dos busquedas? Cheats,cheats everywhere.
Última edición por Sergio145 fecha: 13-jun-2012 a las 02:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Si hubiesen sido cheats, tendria el truco para 100% de captura activado o ¿no?
LOOOOOOOOOOOOOL no se si es buena suerte por haber visto 2 shinys o mala suerte por no poder capturarlos xd. |
|
|
|||
|
|||
Puto con suerte. He jugado pokemon 131898767163131 mil millones de veces y jamás me ha aparecido un shiny ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
^si fuera por cheats, ni lo postearía aquí, por algo se lo ve tan especial no crees? que lógica la tuya, suerte y ya.
Que mala suerte, ojalá y yo tuviera la suerte de que almenos me saliera uno en todo el juego xd |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo tengo 14 Pokémnon Shinys legales con ayuda del PokéRadar :c
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No quiero problemas,deja de molestar. ¿Suerte? yo me lo jugue menos veces y me salieron un montonazo de shinys. Quiza sea porque soy un friki. |
![]() |
|
|