|
|
||||
|
||||
|
bueno, para aclarar estoy jugando un hack rom de pokemon hg/ss, para que no me digan cosas de como consegi pokemon x hasta donde voy, pero bueno, necesito un poco de ayuda con nombrar los siguientes pokemon de mi equipo actual: croconaw, charmeleon, grovyle, espeon, luxio, bagon. solo he pensado en charmeleon, cuyo mote o apodo podria ser bahamut (de final fantasy), pero quiero unas ideas que me ayuden para ponerle motes/apodos a los pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es meterle nombres que no parescan especies, que sean claramente nombres, para no confundirse a ver... croconaw (croconoob, coconab, Cthulhu, Caca-new!, Feriberto(?),FracisaurioXD y Barney) charmeleon (Mozart, Kalel, Azter, Azathot, Walker,Juanchito) grovyle ( Shadow, Yedik, Pedro(?)) espeon (Rose si es hembra, Mind, Dante,Soul) luxio (Spark, Lectro, Quincy, Diego Forlan (?)) bagon ( Tempestad, Lucifer,Yaagot,Askaroth, Vivaldi) Última edición por Deira fecha: 10-jun-2012 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charmeleon: Blaze (se que es una habilidad pero suena bien como nombre) Grovyle: Mr. Hojas Espeon: Psycho Luxio: Chispitas Bagon: Dragor, Capitan Peruano (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Croconaw : Kamu (Mordelon)
Charmeleon : Heru (Infierno) Grovyle : Geecko Espeon : Mirai (Futuro) Luxio : Kurayami (Mirada oscura) Bagon : Salamander Por si acaso, algunos nombres los saque de Google Translator así que... ¡NO ME JODAN! |
|
|
||||
|
||||
|
Croconaw : Noob 1
Charmeleon : Noob 2 Grovyle : Noob 3 Espeon : Noob 4 Luxio : Noob 5 Bagon : Noob 6 Dejaras sin palabras a tus oponentes |
|
|
||||
|
||||
|
croconaw:mandibulas
espeon : el hindu(por su cosa en la frente) luxray:thundercat grovyle ues ponle el corta cesped,o dinohojascarllos que noob teviste con el comentario:noob 1 ,2,3etc. son buenos motes. Última edición por awesome56 fecha: 12-jun-2012 a las 22:34. |
|
|
|||
|
|||
Croconaw: El coco |
|
|
||||
|
||||
|
Croconaw: Lizalfos/Irwing/GART TIME!
Charmeleon: Overrated/Useless/Noob Grovyle: LeafHair/DeadInPMD2 Espeon: NightNigg/2MuchYaoi/ Luxio: Simba/Leo Bagon: TotallyDragon/DragonLord Son los unicos que se me ocurren. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Croconaw: Ya
Charmeleon: Casi Grovyle: Ni Espeon: Me Luxio: La Bagon: Toco IF YOU KNOW WHAT I MEAN |
|
|
||||
|
||||
|
Spam everywhere.
¿Cuando cierran el tema? :v |
![]() |
|
|