|
|
||||
|
||||
|
digan los pokes que les faltan puede ser generalizado en nacional, teselia/unova o otra region
digan cuanto les faltan y si son pocos nombrenlos a mi en la nacional me faltan muchos pero en la de teselia me falta por capturar a 23 si es que se cuentan a keldeo melloeta y genesect, como son muchos dire su numero en la dex 34,51.66,70,71,81,85,89,90,102,106,107,109,110,114 ,115,120,129 y 141 y a ustedes cual <les falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Andando por Rojo Fuego ya tengo como 117 Pokémon capturados, faltan pasarlo al Esmeralda y tener la dex nacional >:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltarían más de 500 seguro, ya que sólo tengo a los que uso para hacer peleas, quizás alguno que otro de evento xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en mi partida anterior (antes de qué me robaran mi Nintendo DS), por lo que ahora en Leaf Green ando con 75 Pokémon. Es solo cuestión de capturar los capturables y intercambiar con Rombi para llenar lo que nos falte.
Por cierto, Pokémon ya es plural, no se dice Pokémons, se dice Pokémon. Última edición por Zacha fecha: 09-jun-2012 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he preocupado en llenar la dex, nuff said.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica vez que casi lo lleno fue en Platino, pasandome demasiados pokemon de mis amigos y asi, me llegaron a faltar 3, era Groudon, suicune y otro legendario que no me acuerdo.
Sayonara! |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas me importo llenar la pokedex en la mas mínimo.
me faltan la mayoria |
|
|
||||
|
||||
|
en pokemon red Gb 10 ,solo me faltan los que te dan pro n64.
en zafiro me faltaran 30 no mas. en soulsilver es donde me faltan un monton. sAludos |
|
|
||||
|
||||
![]() La primera dex que llene fue la de PLATINO con 493 ... 5 estrellas trainer card me tarde meses... ![]() Despues Heart Gold tambien con 493 mas el pichu de la oreja rara ... fue mas facil la mayoria los interacambie de platinum m ![]() Por ultimo pokemon black con 647 = los trasferi de mis juegos anteriores y me tomo un tiempo capturar a los de unova .... pero mi trainer card ahora es negra me falta meloetta , genosect y keldeo....Última edición por ~Natural~ fecha: 10-jun-2012 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|