|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ahora mismo estoy por terminar el pokemon blanco, estoy apunto de ganar la octava medalla, y mi equipo pokemon es este:
Servine(lvl47), Hardier(lvl40), Liepard(lvl40), Tranquill(lvl40), Blittze(lvl40) y Audino(lvl40)...... Si, acertaron son los primeros pokemon que atrape en el principio del juego, siempre tengo esa costumbre de quedarme los primeros que atrapo.... y la pregunta era: ¿los puedo hacer subir a mas de lvl 50 y jugar batallas wifi sin que me aparescan oponentes lvl 100 P.D: si, todavia no los ise evolcuionar xD, igual no se confundan que se la re bancan =P |
|
|
||||
|
||||
|
No mira si peleas por wi-fi todos los pokes arriba de nv 50 se ban al nv 50 (ya que si son de menor nv que 50 se quedan asi) asi que si llega al 51 no te tocara pelear con nv 100 asi que no te preocupes pero si ese equipo no creo que te sirva de mu8cho ya que ahi te empesaras a meter a pokemon competitivo que no es simplemente ocupar un equipo que ocupaste durante el juego
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido ya me quedo mas trankilo |
|
|
||||
|
||||
|
No, este equipo Ingame no hará frente a ningún equipo competitivo de nivel bajo. Usualmente los equipos Ingame no sirven para jugar competitivo. Sí deseas jugar competitivo, inicia de nuevo con otro equipo una vez termines el juego, claro esta, teniendo en cuenta los EVs e IVs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo parecer un poco terco pero sigo pensando que podre almenos dar pelea con uno que otro, igual no pretendo ser el mejorni mycho menos destacar, solo pasar el rato XD, pero si podes explicame porfavor que son los evs e ivs de una forma que lo entienda, se que hay un tema de eso pero lo unico que llegue a entender masomenos es los pe. Y tambien si los cambiara, que pokemon te parece que podria zafar y quedarse en el equipo, obvio que todos evolucionados.
aca dejo los stats actuales de mis pokemon asi me pueden decir cual zafaria para competitivo(el orden de los stat es como el de servine, es decir atk, def, Atk Esp, Def esp, y velocidad) Servine(lvl47): atk 92, Def 92, atk esp 64, def esp 82, vel 113(con mi servine me bajo a casi todos, ingame obvio xD) Zebstrika(lvl41): 98, 74, 75, 62, 112(acaba de evolucionar y hay una diferencia abismal con blittze) Audino(lvl42): 73, 91, 65, 97, 48(esto se compensa un poco con garra rapida =/) Liepard(lvl41): 95, 53, 81, 45, 109(sip a este me lo violan Unzefant(lvl42): 91, 76, 72, 58, 104(su punto debil es la def esp =/) Herdier(lvl41): 81, 66, 38, 54, 59(a mi parece es muy fuerte , y eso que no esta evolucionado) Bueno solo eso, espero me puedan ayudar a formar mi equipo "Competitivo". Saludos Última edición por MarioRojo2 fecha: 10-jun-2012 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon 101 - ¡Movesets, estrategias y más! [V2]
¡Tema central de análisis Pokémon! [RECOPILACIÓN] Te sugiero que los leas, aunque tengas un buen equipo Ingame no podrás hacer nada frente los competitivos :v |
|
|
||||
|
||||
|
Los stats son pésimos y no me imagino su moveset lol.
Enserio, debes criar desde cero, esos Pokémon no te servirán para nada en el ámbito competitivo. Ni siquiera tu equipo tiene sinergia decente, te Sweepearán que te da risa, incluso en NU. |
|
|
||||
|
||||
|
XD ya sabia que vendria una respuesta asi, pero como dicen por ahi, la mejor forma de aprender es por experiencia propia, ya les contare como me va cuando empiece, yo pense que seria diferente pokemon wifi, no que tenes que ir y buscar en internet un pokemon y hacerlo igualito como te indican, pense que iba a ser mas dinamico y original el juego pero creo que me equivoque D=, bueno gracias por responder. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y que no te rompan la madre.
Cerrado. |
![]() |
|
|