|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace mucho tiempo que no interactuo,pos bueno a lo que iba,eske tengo Pokemon Stadium y no tengo ni idea
de los botones porque intento darle a izquierda o derecha pero le doy a todos los botones y no funcionan me podrian ayudar en esta tarea, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Zorro Quinoa Z, lo que pasa es que te falta configurar el plugin de mando,D-Pad en lugar del Stick
![]() Te lo dejo marcado en Rojo, esos son los DPad que tienes que configurar |
|
|
||||
|
||||
|
eske ese es el problem eske no tengo Stick y juego con el teclado pero eske los botones no me funciona ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira emula el juego y presiona i para moverlo hacia arriba, k para moverlo hacia abajo, j para moverlo a la izquierda y L para moverlo a la derecha esa es la configuración predeterminada que trae el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas cambiar los controles del emulador. Creo que tienes que ir al menú Options>Control Setup (no recuerdo bien). Ahí configuras tus controles a gusto, busca el "D-Pad". Por ejemplo, yo lo uso en el pad numérico, pero es donde tú quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriva,tienes que configurarlo,pero si quieres saber cuales son los botones que vienen por defecto son estos:
"Insert" "supr" y los demás... Nos vemos~ |
![]() |
|
|