|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Debemos de dar BB's cómo premios? | |||
| Sí |
|
26 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon Awards - ¡Votación! Categorías y nominados Cita:
Creo que es simple, un voto por categoría. Mis votos los postearé más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, eso de mi nominación seguro fue cosa de Rombrian o Quintet jajaja
Mejor aportador - Rombrian Usuario más Sexy - Rombrian Usuario más gracioso - DeathBlossoms21 Usuario más afeminado - Louise Usuario menos sexy - Awesome56 El agua-fiestas - Awesome56 Nostalgia-Fag - Deira Usuario más Gore - Deira Usuario más Vore - Dyko Typlho Usuario más Pokéfilico - Ichibi no Kitsune Usuario más sabroso - Louise Usuario con peor ortografía - Awesome56 Usuario más molesto - Awesome56 Usuario más querido - Rombrian Usuario más extrañado - JdR2 El sabelotodo - Quintet El que piensa que esto es Twitter - Awesome56 El que escribe testamentos en sus Post - Lucifernumeritosrofl El Foreveralone - .Chazard ¡De repente usuario salvaje aparece! - ~Vic Furfag - Ichibi no Kitsune |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está :3
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aportador
- Louise (Dice que me dara una galleta (?) ) Usuario más Sexy - Rombrian Usuario más gracioso - DeathBlossoms21 Usuario más afeminado - Louise (no conosco al otro .-.) Usuario menos sexy - DigiDataZ Usuario más Gore - Dyko Typhlo Usuario más Vore - Dyko Typlho (Comeme pero incia por abajo por favor x3) Usuario más Pokéfilico - Ichibi no Kitsune (Puedo votar por mi mismo? :V ) Usuario más sabroso - Jex. ( >:3 ) Usuario más extrañado - JdR2 El que piensa que esto es Twitter - Awesome56 El que escribe testamentos en sus Post - Lucifernumeritosrofl ¡De repente usuario salvaje aparece! - ~Vic Furfag - Dark Typhlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Los Conozco a todos Secretamente (?), Bueno, realmente no, pero voy a votar igual :yaoming: xDD
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aportador
- Rombrian Usuario más Sexy - Quintet Usuario más gracioso - Kydo xD o ee Usuario más afeminado - Louise Usuario menos sexy: - Deathblossoms El agua-fiestas - DigiDataZ - Awesome56 Nostalgia-Fag - abrahamca00 Usuario más Gore - Dyko Typhlo Usuario más Vore - Dyko Typlho Usuario más Pokéfilico - Quintet Usuario más sabroso - Pichu Usuario con peor ortografía - Awesome56 Usuario más molesto - DigidataZ Usuario más querido - Rombrian Usuario más extrañado - Jdrs El sabelotodo - Louise El que piensa que esto es Twitter - CARLLOS (obvio) El que escribe testamentos en sus Post - Fenomeno El Foreveralone - DarkyTheTroll ¡De repente usuario salvaje aparece! - Vito Furfag(Furfags :T) - Dark Typhlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aportador
- Rombrian Usuario más Sexy - Quintet Usuario más gracioso - DeathBlossoms21 (Trampa)? Usuario más afeminado - Airi21 (lolwat) Es niña xD Usuario menos sexy - Awesome56 El agua-fiestas - DigiDataZ Nostalgia-Fag - abrahamca00 Usuario más Gore - Dyko Typhlo Usuario más Vore - Dyko Typlho Usuario más Pokéfilico - Ichibi no Kitsune Usuario más sabroso - Jex. Usuario con peor ortografía - Awesome56 Usuario más molesto - DigidataZ Usuario más querido - Louise ? Usuario más extrañado - Alex1600 (weon T__T) El sabelotodo - Louise El que piensa que esto es Twitter - CARRLOS El que escribe testamentos en sus Post - Lucifernumeritosrofl El Foreveralone - .Chazard ¡De repente usuario salvaje aparece! - ~Vic Furfag - Dark Typhlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aportador
- Rombrian (forever!) Usuario más Sexy - Rombrian (no me pareces sexy pero le ganas a Louise XD) Usuario más gracioso - Quintet (XD!) Usuario más afeminado - Ninguno asdfghjklñ Usuario menos sexy - Awesome56 (esta mas que obvio) El agua-fiestas - Awesome56 (XD!) Nostalgia-Fag - Deira (._.) Usuario más Gore - Deira (._. again) Usuario más Vore - Dyko Typlho (true XD) Usuario más Pokéfilico - Quintet (forever rolfmao) Usuario más sabroso - Ninguno :P Usuario con peor ortografía - Awesome56 (No separas palabras, y llevas mayusculas a veces donde no deberias ._.) Usuario más molesto - Nadie lol Usuario más querido - Rombrian (forever :3) Usuario más extrañado - Quienes son esos weones? -yaoming- El sabelotodo - Louise (XD) El que piensa que esto es Twitter - CARRLOS (esperaba DeathBlossoms pero tu lo puedes remplazar lol) El que escribe testamentos en sus Post - Lucifernumeritosrofl (lol es Lucifer1234567 y si, escribe todo un discurso XD) El Foreveralone - Ninguno lol ¡De repente usuario salvaje aparece! - ~Vic (Sip XD) Furfag - Ichibi no Kitsune (Ichibi es Furrie, so XD) Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aportador
- Louise - Rombrian (Tengo que votar fg1) Usuario más Sexy - Rombrian (<3) - Quintet Usuario más gracioso - Rombrian (El weón sersi hoyga) - Quintet - DeathBlossoms21 Usuario más afeminado - Louise (Sigues siendo sersi :3) - Airi21 (lolwat) Usuario menos sexy - Awesome56 (Tiene más antigüedad fg1) - DigiDataZ El agua-fiestas - DigiDataZ - Awesome56 (HOVIOH) Nostalgia-Fag - Awesome56 - abrahamca00 - Deira (Por mucho :t) Usuario más Gore - Dyko Typhlo (ewe) - Deira Usuario más Vore - Dyko Typlho (Por mucho [?]) Usuario más Pokéfilico - Quintet (ewe) - Ichibi no Kitsune Usuario más sabroso - Louise - Rombrian (Aparte de sersi, sabroso oe) - Jex. Usuario con peor ortografía - Awesome56 - DigidataZ (Empate wn) Usuario más molesto - Awesome56 - DigidataZ (Según sus palabras, mi padre :t) Usuario más querido - Rombrian (el sasi es más querido, pero yo gano por automático!12!!1!!) - Louise Usuario más extrañado - JdR2 - Alex1600 (Ni idea de estos wns) El sabelotodo - Louise (Bulbapedia Dos) - Quintet El que piensa que esto es Twitter - CARRLOS - Awesome56 (see) El que escribe testamentos en sus Post - Lucifernumeritosrofl El Foreveralone - DarkyTheTroll (Chazard tiene nick sersi) - .Chazard ¡De repente usuario salvaje aparece! - Jex. - ~Vic (El wn <3) Furfag - Dark Typhlo - Ichibi no Kitsune (El otro es Bronie :T) En serio, gracias a todos por votar por mí, les daría premio, pero necesito mantener a mis Pokémon :T. |
![]() |
|
|