|
|
||||
|
||||
|
Mega conversación por Hamachi
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle v3 - Pokeyiff
Nhe Pichu se quedo con el ultimo post, denle un premio :V Cuando hablamos de tabla es Yiff? xD |
|
|
||||
|
||||
|
El Yiff aun no es ilegal en el tema, pueden surtirlo en dosis diarias :T
Oezi jueguen Soku. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tercera cafetería ,no pensaba que iba llegar tan lejos con pokepedofilia y nominaciiones noobs ,pero ya.
felicitaciones louise por el tema mas (lo que dice en el pirmer post). y tambien por la desdigivolucion o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whatever dude. |
|
|
||||
|
||||
|
no ni me importa ,solo me queda votar sino bann como dijistes.
DIgo lo de noobs pq a todo le buscan nominaciones, ahra falta al user mas popular ocarismatico Xd. A felicitaciones por la desdigivolución a magikarp ,ya tienes nado rápidoXd. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que estar DigiDataz en la red :L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nominaciones son random, de eso se trata. Por eso también te invité lol. Haber si el Vic se une a la comunidad Sokuera. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando dan los resultados.
del awards. PD:dikhotyplo siemrpe quise preguntarte esto que calse de pokmn eres? uno que habla como el meowth del anime?Xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Weon los Awards son para reirnos un rato xDD osea si zacky quisiera pondria hasta El usario mas parecido a Arceus , Si ganamos uno , no estaremos full Excitados xD yo me pegaria a Carcajadas!
WEONES el de SPAM es miio! |
![]() |
|
|