|
|
|||
|
|||
|
hola, es que hace tiempo un amigo me dijo que clono sus pokemones raros y se los paso a una partida, pero eso lo hizo desde su DS y me gustaria saber como, si alguin sabe se lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay una manera distinta para cada juego, acá hay una guía de todos los procesos para cada tipo de juego.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Clonaci%C3%B3n Espero te sea de ayuda~ |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias, me sirvio mucho =)
|
|
|
||||
|
||||
|
En los juegos para clonar son las guarderias.
Ejempro pongo un Totodile (m) y un Tododile (h) y me salen muchos Totodiles espero a verte ayudado ![]() AA pero lo malo es que te salen nivel 1 :s
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo, te fuiste de voltereta XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí tu post x) Háblame con palabras no con Tecnicismos x)
|
|
|
||||
|
||||
|
asdasd, como decimos en mi país, que animalada XD
Sería como sinónimo de "bruto" o "te pasaste" pero en el sentido de chiste y no de insulto... Sin animos de ofender :X Y dejare de postear porque nos estamos desviando, no valla a ser que nos metamos en problemas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quiero ganar el Pkm Awards de Spam xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha votado por ti hasta el momento, el premio se lo esta llevando Awesome rofl.
Cerrado. |
![]() |
|
|