Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Pokémon

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06-jun-2012, 15:00
Newbie

XxLordbelialxX se está dando a conocer
Predeterminado Ayuda con pokemon heartgold y pokemon white

Se que tal vez cerraran este tema pero en serio NECESITO ayuda, me la he pasado buscando todas las soluciones y cuando se trata de poner cheats no me funciona por la configuración.

Bueno mi problema con el heartgold es que siempre que entro o me falla el cheat o me falla la configuración, por eso necesito una configuración correcta para jugar el heartgold y el cheat para que no me pongan la pantalla negra y/o no se cuelgue en pleno juego. Hace un momento conseguí un cheat que iba todo bien pero después se bajaba la velocidad e iba lento (por la configuración) me salia la pantalla negra pero la música seguía (mas lenta). Estoy utilizando una configuración con la que puedo jugar pokemon platino sin ningún problema que es la configuración que mostraron en este tema

ayuda con No$gba 2.6a

pero tiene fallas con el pokemon heartgold y white.

Con el pokemon white mi problema es que uso la configuración con la que juego (del link de arriba) y la pantalla táctil se ve con unas lineas negras aunque el juego corre normal cuando selecciono la opción de nuevo juego se pone la pantalla negra y no avanza, Ya utilice el código para que no me salga la pantalla negra y aun asi me sale, por eso también pido si me pueden pasar una configuración con la que pueda jugar pokemon white y el cheat para que no me salga la pantalla negra.

En serio ya he buscado todos los temas y la mayoría no me funcionan y otros necesito descargar y los links estan caducados o están en megaupload.

Antiguo 06-jun-2012, 19:22
EMD Fan

¨Pikachu se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ayuda con pokemon heartgold y pokemon white

El de Pokémon Heart Gold simplemente cambia el Reset/Startup Entrypoint a GBA BIOS (Nintendo Logo) (Como se muestra acá), guardas la configuración, cierra el emulador y vuelves a abrirlo, seleccionas el juego y te enviara directamente a la pantalla de inicio del DS, lo único que haces es seleccionar el juego y lo cargara normalmente. Si te sale este mensaje significa que no tienes los BIOS del menú del DS, normalmente el emulador viene con los BIOS, pero si no los tienes simplemente descargalos de estos links (Necesitaras los 3):

BIOSGBA.ROM
BIOSNDS7.rom
BIOSNDS9.rom
(Sacado de este tema, gracias ~Zero-Kun)

Solo lo pones en la carpeta en la que se encuentra el NO$GBA.exe como se muestra acá, si esta dentro de alguna de las carpetas del NO$GBA no lo leerá.

No necesitas ningún cheat ni nada por el estilo para jugarlo correctamente, lo único malo es que el PokéAthlon siempre ira lento, incluso con cheats.

El de Pokémon White no lo he probado en emulador ya que lo tengo en físico, pero tal vez sea lo mismo, de todas maneras ya hicieron un post en el cual funciona al 100% en este link. No te aseguro que este ultimo funcione al 100%.

Espero te sea de ayuda~

Última edición por ¨Pikachu fecha: 06-jun-2012 a las 19:35.
Antiguo 06-jun-2012, 23:31
Newbie

Cita:
El de Pokémon Heart Gold simplemente cambia el Reset/Startup Entrypoint a GBA BIOS (Nintendo Logo) (Como se muestra acá), guardas la configuración, cierra el emulador y vuelves a abrirlo, seleccionas el juego y te enviara directamente a la pantalla de inicio del DS, lo único que haces es seleccionar el juego y lo cargara normalmente. Si te sale este mensaje significa que no tienes los BIOS del menú del DS, normalmente el emulador viene con los BIOS, pero si no los tienes simplemente descargalos de estos links (Necesitaras los 3):

BIOSGBA.ROM
BIOSNDS7.rom
BIOSNDS9.rom
(Sacado de este tema, gracias ~Zero-Kun)

Solo lo pones en la carpeta en la que se encuentra el NO$GBA.exe como se muestra acá, si esta dentro de alguna de las carpetas del NO$GBA no lo leerá.

No necesitas ningún cheat ni nada por el estilo para jugarlo correctamente, lo único malo es que el PokéAthlon siempre ira lento, incluso con cheats.
Hice todo lo que dijiste pero lo unico que pasa es que se congela la pantalla se queda blanca (ambas pantallas) y no carga.
Antiguo 07-jun-2012, 03:00
EMD Fan

Hmm... En la tarde descargue los BIOS pero nada, pensé que solo era mi PC y que servian, ya que no es muy buena que digamos.

En fin, buscare otras BIOS y cuando encuentre unas que sirvan las pongo acá.

Stay tuned.

EDIT: Bueno, tanto el emulador que tu y yo usamos esta, o malo o desactualizado XD, acá te pongo un NO$GBA que funciona completamente, tanto los BIOS como la emulación, de paso es un poco mas rápido comparándolo con el otro.

Lo saque del WinDS Pro FULL.

Link: http://puu.sh/zgvA

Disfrutad~

Última edición por ¨Pikachu fecha: 07-jun-2012 a las 03:19.
Antiguo 07-jun-2012, 04:56
Newbie

es cierto que el emulador es mejor y funcionan los bios pero me sigue saliendo la pantalla negra y cuando lo configuro el heartgold como me dijiste antes me sale ''undefined opcode with no debug vector defined'' Y en el caso del pokemon white tambien uso la configuración que me dijiste para el heart gold y me sale ''the rom-image has crashed''
Antiguo 07-jun-2012, 05:35
EMD Fan

Con el de White dije que tal vez sea lo mismo, no es certero por que no lo he probado en emulador.

Y que raro o.o yo jugaba así el SoulSilver en el emulador, ponía el juego desde los BIOS y después jugaba normal.

Tal vez es por que estas jugando una versión vieja que la única forma de solucionarlo es con cheats, yo jugaba era el Americano y no tenía que usar cheats para salir de esa pantalla.

Si quieres sube el rom con el que juegas a MediaFire para revisarlo.
Antiguo 07-jun-2012, 07:03
Newbie

yo estoy jugando en ingles no se si sera el americano o el europeo pero he usado los cheats y tampoco funcionan :/

http://www.mediafire.com/?evs7x8jloaumh0v ahi esta el rom que uso
Antiguo 08-jun-2012, 04:22
EMD Fan

Bueno, me puse a descargar de todas partes bastantes NO$GBA y todos me da el mismo error que el que te dio, pero solo con HeartGold, los probe con SoulSilver y pude jugar normalmente, tal vez sea por que los HeartGold que descargue sean Fix, el SoulSilver que tengo es la primera versión y juego así como dije :T

Intenta con el SoulSilver a ver si puedes jugar tranquilamente, ya no se me ocurre nada mas :T
Antiguo 08-jun-2012, 11:11
Newbie

bueno tratare con el soulsilver, realmente quería jugar el heartgold porque tenia varios pokemones que me gustan bastante como primeape, arcanine, donphan y armaldo. el soulsilver no me animaba tanto xD pero lo jugare aun así. Por cierto donde descargaste tu el soulsilver no había para descargar heartgold?
Antiguo 08-jun-2012, 23:45
EMD Fan

Bueno, los saque de acá de EMD, pero hace como 2 años, los links ya están muertos XD

Y FFFFFFFFFFFFUUUUUAUUUUUACUACKCKCKACKACUCA, no encuentro el viejo NO$GBA que usaba para jugar con el SoulSilver ._.

No se que hacer QQ

Ya no se como ayudarte, la vieja manera en la que jugaba no la encuentro... Lo siento u.u
Tema Cerrado