|
|
|||||
|
|||||
|
Meseta Pokémon Gimnasio Paradise ![]() Estado: Cerrado Temporalmente Medalla de Gimnasio: Cita:
"Is there any wrong with my style?" Cita:
Cita:
Cita:
[+]:Dentro del horario permitido por el líder. [**]:Si es Revancha, o primer Reto. [-]:Sólo puedes elegir una de las permitidas por el líder. Actividad: Cita:
Última edición por ~Vic fecha: 17-jun-2012 a las 05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma esa regla de solo un Pokémon con Thunderbolt, ¿Verdad? Díganme que es una broma LOL. You gotta be fucking kidding me...
Última edición por Zacha fecha: 05-jun-2012 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No más de un Rayo Hielo?, entonces jódase. Igual que Louise ^ lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son reglas muy tontas, en ese caso, en mi gimnasio pongo "No permitidos ataques Siniestros" :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo permite básicamente movimientos del tipo Fuego ahí entra Tyranitar y Blissey a hacer una Core difícil de romper sin Icebolt... Dragonite no muere con Psíquico, muere con Ice Beam lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El nunca dijo que sólo permitiría Fuego, es más, puedes llevar Ice Beam, pero en sólo 1. Al igual que a Rombri, me parecen reglas algo "Tontas", por eso las pasé por alto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos gemidos por el echo de que les prohíba tener mas de un pokemon con thunderbolt y Ice beam, vamos no les estoy prohibiendo movimientos de un tipo, solo 2 movimientos a los cuales mi equipo es mas sensible. (ademas ni siquiera los prohíbo, solo los limito). sean un poco mas originalesXD, quemense un poco la cabeza a la hora de preparar el team para retarme, sino ¿que gracia? miren, haré un cambio, a ver si con esto quedan contentos, les permito que tengan mas de un pokemon con thunderbolt, siempre y cuando no tengan mas de un pokemon con Ice beam, y viceversa, osea si no tienen mas de un pokémon con thunderbolt les permito tener mas de 1 con ice beam. Última edición por Deira fecha: 05-jun-2012 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creí que Deira jugaba competitivamente... lol, ni modo, algún día será.
Suerte. |
![]() |
|
|