|
|
|||
|
|||
|
Bueno hace he poco he terminado el Pokemon Esmeralda y queria jugar el Rojo Fuego para completar mi Pokedex Nacional, uso el VisualBoy Advance Trade Link, como me gusta tener todo muy ordenado y copiado toda la carpeta donde del emulador en una carpeta diferente para así usar uno para Pokemon Rojo Fuego y dejar el otro para Pokemon Esmeralda (Se que parece tonto) igual tengo cada Rom en carpetas diferentes, el problema es que el Pokemon Esmeralda lo juego y guardo la partida desde el juego normalmente y todo perfecto cuando quiera puedo continuar, pero el Pokemon Rojo lo juego avanzo y le doy guardar partida desde el juego pero cuando cierro el emulador y reinicio no aparece ninguna partida guardada, intento guardar usando el comando Shift+F, pero tampoco resulta lo he intentado varias veces, he descargado nuevamente el Rom de diferentes fuentes pero siempre pierdo mi partida.
PD: No tengo el problema que dice "El cartucho esta dañado puede continuar jugando pero no guardar", yo guardo y me dice que se ha guardado stisfactoriamente. PD2: He intentado con el formato de Save Flash 128k y EEPROM (En esta opcion si me dice que el cartucho esta dañado) y con el VGA Over (con esta opcion lo dejo en Automatic y Flash 64k y puedo jugar y guardar normalmente) Help plz Última edición por Raijeku fecha: 01-jun-2012 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó a mí
En VBA, esos 2 juegos de pokemon no puede guardar sav, si no, de los save state esos, en los que se guarda la partida justo donde te hallas quedado, como en una pelea. Yo por lo menos hacía eso y se me quedaba, pero no se si tu VBA es el mismo que tenía yo |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que el save de FireRed este en la carpeta donde el cual el VBA reconoce los saves.
Es mejor desde directorios hacer una carpeta donde esta tu emulador llamarla algo como "SAVES" y en Directorios, en el emulador, escojer la ruta donde van tus saves y mover todos esos saves que tengas a esa carpeta. De alli en fuera es todo lo que se me ocurre. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
como dijo zergus ,aseugarte de que esten bien los directorios del vba en Options -emulator.directories.
ahi tuviste que haber puesto la carpeta de los saves ,de las baterias o battery y los roms. a mi me paso lo mismo lo tenía bien guardado y ultimamente lo guardo y se queda donde empeze. me fije y era que estaban configurados mal los directorios. CUalquier duda por Mp. Última edición por awesome56 fecha: 01-jun-2012 a las 21:29. |
![]() |
|
|