|
|
||||
|
||||
|
Links a las anteriores versiones del tema:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- żDeberíamos de hacer Awards para la zona de Pokémon? Categorías como el más querido, el más fastidioso, el más spammer y un largo etc. Además de implementar un sistema de banneo en este tema, ya saben, para evitar post que aburran, de eso no se trata este tema. Cortesía de Rombi > http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...19920686_n.jpg Segunda versión para relajarnos. Ya saben cómo se usa y para que esta el tema, diviértanse. Última edición por Zacha fecha: 31-may-2012 a las 06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena bastante bien. Tambien podrian agregar la categoria "el wn que aparecio de la nada" y me nominaria a mi mismo (?).
eeeh ya estamos en la version 2, seguire hablando de pokefilia a menos que alguien me detenga Typhlosion rape me plz! (?) Última edición por DespyCL fecha: 31-may-2012 a las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí po, todos de nuevo al Party Hard
|
|
|
||||
|
||||
![]() Habian mejores, pero por tiempo puse esta wea que estaba mas al alcance xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wn que aparecio de la nada seria yo e_e >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Spammer ganaria Awesome hasta que Nintendo dejara de hacer Pakomanz, no pongan esa categoria.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque te cambiaste el nick? Kain sonaba mejor,creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ganaría el de aparecer de la nada.. :V
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, lo uso en otros sitios al igual que el viejo MG.
Lo cambie para sazonar un poco las cosas. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
żQué categorías consideran?
Bueno, de todas maneras los premios no dejarán de ser unas cochinas BB's lol, pero al menos se hace algo distinto a lo usual. |
![]() |
|
|