|
|
|||||
|
|||||
|
Meseta Pokémon Gimnasio Ojo de Agua ![]() Estado: Abierto Medalla de Gimnasio: Cita:
![]() "You will see the Flow in my Beautiful Pokémon" Cita:
Cita:
Cita:
[+]:Dentro del horario permitido por el líder. [**]:Si es Revancha, o primer Reto. [-]:Sólo puedes elegir una de las permitidas por el líder. Actividad: Cita:
Última edición por ~Vic fecha: 14-jun-2012 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vamos a ver...
Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Che pero se supone q es gym agua y te usa 5 d los 9 pokes de otro tipo, la idea no era q si el gym es d 1 tipo todos los pokes sean d ese o x lo menso todos menos 1 o 2 xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Monotype sera? En donde estaba la convocatoria decia que del tipo que yo podia elegir serian de 3 a 6 Pokemons de ese tipo.
Si gustas te puedo hacer un monotype de Agua puro, claro, sera un poco injusto... Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
eso tampoco entiendo yo.
mínimo seis agua. ahi hay venenos y plantas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto los gimnasios de las regiones o el alto mando?, muchas veces no utilizan Pokémon que no sean de su tipo en su team.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto aunque si usan ataques del tipo del gym.
PEro en general es del mismo tipo de pokemons eso se verá luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que al menos 5 de los Pokémon del team tenían que ser obligatoriamente del tipo del gimnasio, los otros 4/3 podían ser de cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... decis almenos 5 ai si no me falla la cuenta son 4 agua 5 random |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tanto problema es, pueden remplazar a Armaldo y Weezing por Kingdra y Tentacruel.
Asi ya tendria al menos un Equipo Monotype en el juego. Eso si, los otros 3 se quedan. Master Out® |
![]() |
|
|