|
|
||||
|
||||
|
Este bueno... hace tiempo habia jugado pokémon y digamos que me termine aburriendo... quiero volver a jugar pero no se cual jugar... también quiero saber si se puede jugar online mediante la PC ya que no tengo Wi-Fi en mi casa y no puedo jugar por mi NDS.
Y... leí la guía de pokémon competitivo pero por más que sea no se por donde empezar =/ ¿Un poquito de ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezando jugando Pokemon HeartGold/SoulSilver si se trata de los juegos, Black & White tampoco es una mala opcion.
Respecto a lo de jugar online mediante PC si se puede, esta el simulador de batallas de Pokemon Online, absolutamente toda la customizacion que quieras. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar online debes tener el programa Pokémon Online: http://pokemon-online.eu/download
Es un simulador de batallas, te haces un team y peleas. También tienes http://pokemonshowdown.com/ Es otro simulador, pero que está en una fase de beta, y hay menos players. Lo bueno es que tiene ciertas animaciones, si te gusta más xP |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Fery. puedes jugar pokemon online donde tu puedes armar tu equipo como se te de la gana y luchar contra otras personas del muno... o la otra opcion que es pokemon shodown que es lo mismo pero tiene animacion en los ataques (en pokemon online los pokemon ni se mueven)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juega HG/SS para DS, Usa Desmume si tu PC es potente y Nosgba si es una porqueriaxD.
Por mi parte, considero que deberías probar ese ANTES del Black and White, ya que si no jugaste en mucho tiempo, pueden llegar a impactarte demasiado los cambios. |
![]() |
|
|