|
|
||||
|
||||
|
Buenas pido una ayuda no se si es el room o la R4 pero en estos días baje Pokemon Blanco y Negro y cuando los pase a la R4 no me corría el juego, salia una pantalla blanca y no aparecía nada. A cambio en el Emulador Desmune si lo corre sin problemas ademas de otros como el NOGBA que no lo corren al igual que mi DS. ¿Que hago? ¿ habrá algo que se pueda hacer?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias especificar mas que Clase de R4 tienes para darte una solucion mas precisa.
Podrias probrar las siguientes soluciones: 1. Bajar una version Fixeada del juego ( especificamente el FIX + EXP) 2. Actualizar el Firmware de la R4 ( ckari si no es compatible con el Wood) 3. Instalar el Wood R4 ( lo que mas recomiendo, pues la interfaz es bonita y casi corre todos los juegos) aca toda la info: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1 y ya te deberia funcionar, saludos |
![]() |
|
|