|
|
||||
|
||||
|
Nintendo:
- Pikmin 3 (Jugable , título de lanzamiento) - Pokemon RPG (video, Por lanzar en un futuro cercano) - Super Mario Bros title (Jugable) - Star Fox (Jugable) - Smash Bros 4 (Jugable) - Mario Kart (video) - Zelda (tech demo) - Metroid (tech demo) - New IP (video) Rockstar Games: - Red Dead Redemption 2 (video) - Grand Theft Auto "New Title" (video) Ubisoft: - Rayman Legends (Jugable) - Red Steel 3 (Jugable) - New IP (video) SquareEnix: - Final Fantasy XV Capcom: - Resident Evil (video) - Megaman (video) - Monster Hunter (video) EA: - NBA '13 (video) - NFL '13 (video) - NHL '13 (video) Activision: - Modern Warfare 3 (video) Konami: - Metal Gear title (video) - Winning Eleven (video) Namco: - Tekken Tag Tournament 2 (jugable) - Soul Calibur 5 (video) - Pacman Rebirth (video)" Son los títulos confirmados del wii U En el E3 se debería revelar un vídeo del juego Diferentes sitios y blogs tienen imágenes fake del juego Así que se deberá esperar hasta el E3 Para poder ver el primer video Publico del juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Wait, WAT?!
Retomaran el proyecto de Pocket Monsters RPG de la N64 en WiiU? NICE. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
This sounds so very interesting...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya me veo escuchando: "¡Conexion con Pokemon Black/White 2!* ¡Puedes pasar tus Pokemon de Pokemon Black/White 2 a Pokemon ******!" *La conexion es solo con Pokemon Black/White 2 y un Nintendo 3DS Pero... Esto no nos llevaria a una 6ª Generacion o una secuela de Pokemon Black/White 2? Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos que realmente deberian abandonar eso de "Nintendo fan" fuera...
Pues la verdad que no estaría mal, ya me lo imagino, aunque no creo que me vaya a comprar la Wii U. No me impresiona. |
|
|
||||
|
||||
|
si Smash Bros 4, Star Fox y este Pokemon RPG me convencen, voy a pensar seriamente en si invertir o no en un Wii U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RPG, WiiU, coño, WiiU, por qué te ves tan buena? p-p |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero que tengo reunido es para la Xbox 720 o Xbox 8, como sea que se valla a llamar.
Bueno ni modo, voy a ir a la casa de un amigo a jugarlo todo el día. LOL. |
![]() |
|
|