|
|
||||
|
||||
|
Llendo por el camino de bicis,me encontre esta cueva,y quiero saber como se llama:
Spoiler
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Es la Malvalanova. Es un lugar que necesitas visitar para pasar el juego, no recuerdo que se hacía allí.
|
|
|
|||
|
|||
|
En ciudad malvalona creo que asi se llama la ciudad (mauville city), cuando le ganas al lider y despues de tener surf vas a esa ciudad y el lider de ella te da una llave, sin esa llave no podes pasar, y tenes que apagar un generador, nada de importancia creo que hay hay 1 piedratrueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de derrotar al líder de Malvalona, él te pedirá que detengas el mal funcionamiento de esa cueva (que es como una central eléctrica) apagando un generador. Para lograr ir allí necesitas la MO: Surf, que te la da el padre de Blasco.
En esa cueva se encuentran Pokémon como: Magnemite, Magneton, Voltorb y Electrode. Y, al final de ella, una piedra trueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mencionó que el primero es básicamente la TM que contiene Thunderbolt, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solamente eso.
SIno tambien que necesitas apagar el interruptor para que el lider de gym elect. watsson te de la segunda MT que te da thunderbolt/rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque postean tanta wea si lo único que quería era saber el nombre, y tampoco preguntó algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar comentarios futuros acerca de que sirve y el como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod cierra el tema. ya se aclaro la duda.
Ademas dimos inormacion demas parecemos guias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se debe cerrar hasta que el autor pida que lo cierre o las cosas se salgan de control.
Sino te gusta parecer una guía, no comentes, simple. |
![]() |
|
|