|
|
||||
|
||||
|
Buen Volvemos con otro torneo , Angel le pidió permiso a louise y pues ahora me toco hacer el post asi que espero que este torneo con un formato raro y divertido tenga la misma o mejor suerte que el otro. ![]() Reglas: Reglas Estandar:
Spoiler
* La plataforma principal de este torneo es el vía Wi-Fi (DS), si ambos participantes están de acuerdo, podrán jugar su partida mediante Pokémon Online, en caso de producirse un error de conexión en una partida de DS, es problema de los 2 usuarios el solucionarlo, la organización no se hace responsable, y en caso de no llegar a un acuerdo entre los 2 jugadores, el combate quedará en empate. * El desconocimiento de una regla no exime de su cumplimiento. * SOLO usuarios ACTIVOS Y COMPREMENTIDOS pueden inscribirse (Resalto esa parte principalmente porque la gente se inscribe & Luego simplemente desaparece, quien haga esto, no podrá jugar en el proximo torneo, asi que si se van a anotar deben de tener tiempo & conectarse seguido ) Tambien Loiuse o Zacky como sea xD Dio una lista de usarios que no podran participar por su actividad en el torneo anterior y no dar explicación. Formato: El torneo sera un formato llamado lucky number , Esto tratara que Cada ronda se Dira un numero ala suerte , digamos 12 y Solo podras usar un team que sumados unos valores que ahora daré, tiene que dar 12 o menos.El torneo lo sacamos que otro foro y fue mi divertido para los usarios asi que esperamos lo mismo . Las rondas seran Eliminatoria directa Con un minimo de 8 jugadores y hasta 16. DESTACO Los pareos y el numero Seran totalmente ala suerte.OU/BL = 3 puntos UU/BL2= 2 puntos RU/NU = 1 punto Nos guiamos por las tiers de www.Smogon.com ¿Cómo unirse? Para unirte a este torneo deberás de realizar un mensaje en este tema con el siguiente contenido : Nick del Foro : Nick del Juego : Correo Electrónico: (Pedimos Correo Electrónico, porque los agregaremos a un grupo de msn, para que puedan ponerse de acuerdo) Premios
Spoiler
¿Puedes jugar mediante Pokémon Online? : Principalmente Ds, Si los 2 estan de acuerdo PO Inscripciones Abiertas :
Spoiler
Es Todo Gracias por su atencion y espero que sea de su agrado este Torneo. Primera y Segunda ronda Lucky number : 12 y 16
Spoiler
Dudas Mp a Carllos o Deathblossoms Louise si gustas ponerlo en Adheridos eres totalmente libre.
Última edición por CARLLOS fecha: 17-jun-2012 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría participar, pero solo podría jugar por Pokémon Online debido a que mi DS me la robaron hace mucho ya xd Por cierto, pueden llamarme Louise, Zacky es mi apodo de la vida real pero no le iba bien al foro así que me lo cambie de nuevo haha.
Añadido a adheridos, ¡Les deseo la mejor suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno =D, aunque ase mil q no juego pkm toy al p2 asiq xD.
Nick del Foro : DigiDataZ (podrian oviar esto no les parece? xD) Nick del Juego : Rio Correo Electrónico: Hiano_pkp@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Por cierto ahora en este torneo si Participare xD ya tengo el DS de vuelta. Última edición por CARLLOS fecha: 17-may-2012 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
& quien dice que yo voy a participar ? naah :3, si participo xD.. Cualquier duda pueden enviarme MP :3
Nick del Foro : Deathblossoms21 Nick del Juego : Tereza Correo Electrónico: Deathblossoms@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
I Wanna Participar (Éxito xD) Aunque demás que pierdo de una :C xD
Nombre del Foro: scal98 Nombre del Juego: Sebhax Correo Electrónico: sebhax12@live.cl |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que Louise me ha convencido (o amenazado) entraré al torneo, pero que conste que sólo puedo jugar por PO, porque no dispongo de Nintendo DS/3DS y mucho menos Pokémon Black/White (en un futuro cercano tendré 3DS y Black 2 oiga).
Nombre en el Foro: Rombrian~ Nombre en el Juego: Rombrian Correo Electrónico: togepizza@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||