|
|
||||
|
||||
|
Awesome pido por favor ya no hagas spam
si hay una duda o algo de alguien dejanos ami o a angel pues es nuestro torneo x) te lo pido por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Según yo, somos 11, 1 mas y podemos hacer pareos :v, almenos claro de que se inscriban más, que claro es lo que queremos C:, minimo 16 C:.. Carlos deverias dar una fecha limite x)
Última edición por DeathBlossoms21 fecha: 26-may-2012 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participar, pero mi 3ds la compré hace poco, si llego a terminar el B&W (Story Mode) para la fecha que pongan estoy dentro ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes participar por PO, asi que si quieres entra C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues considerenme dentro! :3
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Dias mas de inscripcion para el viernes comenzar el torneo.
Lucky number : 12 Fery pon el post bien x) bueno es todo chao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin 12 por fin pareos.
si se inscriben hasta el viernes un numero impar de jugadores como le harán. |
|
|
||||
|
||||
|
xD si quedaamos impar 1 pasa a la prox ronda sin peliar y listo no creo q tngan problema con eso, aunque la vrdad yo q ellos esperaria hasta los 16 aunque sea 1 semana + =D mientras + seamos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácilmente se puede pasar uno a la siguiente ronda de manera azarosa, o como hicieron en el torneo anterior, un simple todos contra todos.
|
![]() |
|
|