|
|
||||
|
||||
|
yo pense que era imposible que los creadores de pokemon hagan caso a unas sugerencias de internet. pero parece posible.
hace mucho tiempo, en otro foro, yo un dia hice un tema como sugerencias para pokemon. diciendo que hicieran un juego de pokemon estilo fire emblem y despues de mucho tiempo hacen pokemon conquist (pokemon nobunaga's ambition) me sorprendio que lo hayan hecho. tambien dije sobre el torneo mundial o liga de campeones y ya esta hecho en pokemon blanco 2. tambien escribi que hicieran un juego como nintendo dogs, pero con pokemon en 3d, para acariciar y cuidar nuestro pokemon favorito, aun no esta hecho. tambien di la sugerencia de que el proximo grupo antagonista, seria.....se me olvido. que dicen al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
HHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se quejan de que no les hacen caso, luego se quejan de que les hacen DEMASIADO caso.
Me voy a reir el dia que hagan un juego de siguiente generacion con los 151 originales y digan que solo estan agarrandose de la nostalgia de muchos y que hubiera estado mejor que hubieran hecho nuevos Pokemon a reusar viejos. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
tambien, hice otro tema de sugerencias para anime y manga, yo queria que existiera un entrenador ciego y sucedio.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Última edición por linkzafiro fecha: 15-may-2012 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son coincidencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el final de pokemon heartgold y soulsilver manga
|
|
|
||||
|
||||
|
si weon, pronto te depositarán en tu cuenta varios millones por robarte las ideas, conmigo lo hicieron, yo creé a Pikachu.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que escribiste no tiene sentido. si es para molestar no me llega en lo mas minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj gracias necesitaba reírme un rato...
Ya en serio me parece mucho invento, osea que casualidad que lo que "Sugeriste" se haya hecho realidad, me parece mas un intento de llamar la atención... SALU2 |
![]() |
|
|