|
|
||||
|
||||
|
El mio es FalsoTortazo
Siempre me gusto por que atrapaba a todos los pokemon con ese movimiento :3 ¿Y el suyo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Anillo ígneo, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzallamas o alguno de esos medios clásicos. Aun así, desde la quinta generación, hay miles de ataques nuevos o medios cambiados que me encantan. Pero no los tomo como favoritos departe mía.
Última edición por ~Soul fecha: 14-may-2012 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hyper Beam.
Clasico ataque overpower. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Rayo Hielo también esta genial, lo malo es que nunca uso pokemon tipo hielo, no me llaman la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Draco Meteor.. Simplemente por fuerza y por que su animación me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gusta mucho Hydro Pump. PD: Me disgusta Vine Whip, en el Anime lo hacían ver como uno de los mejores ataques de Planta, cuando en realidad es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es velocidad extrema
|
|
|
|||
|
|||
|
en todas las generaciones ninguna, a exepcion de la 5° desde que lo vi surf me encanto al igua lque hidrobomba mis ataques favoritos mis respetos para los que hicieron que esos ataques se vieran asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación de Thunder en la quinta generación es orgásmica.
|
![]() |
|
|