|
|
||||
|
||||
|
[V2] ♣Pokémon Black & White 2♣ [V2] ![]() ¡Ya tenemos la nueva versión!, gracias a todos los usuarios que aportaron y comentarion en el tema, especialmente a abrahamca00 quien me aportó algunas noticias antes que yo, que va, si todos los que comentaron se merecen un aplauso, ¡muchas gracias!, haber si llegamos a la tercera versión. Permiso
Spoiler
Portadas Oficiales (Japonés e Inglés)
Spoiler
Novedades
Spoiler
Imágenes
Spoiler
Mapa de Tesselia
Spoiler
Videos
Spoiler
Nuevo Pokémon Global Link
Spoiler
World Tournament
Spoiler
Fecha de Salida Japón: 23 de Junio del 2012 América: 21 de Octubre del 2012 Europa: Otoño 2012 Australia: Otoño 2012 ¿Sugerencias, dudas o algún tipo de debate?, ¡postéalo aquí!, contestaré con la mayor brevedad. Fuentes: Wikidex Centro Pokémon Última edición por Rombrian~ fecha: 26-may-2012 a las 21:44. Razón: Editado "Mapa de Tesselia" |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva versión amigo, te la estas llevando de maravilla. Ahora si, recalco un tema que quedo medio en el olvido en el anterior tema. ¿Quienes creen que serán los villanos principales de esta nueva entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Rocket, ya lo dije y lo vuelvo a decir, seria estupenda la historia, y ahora con el nuevo integrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente creo que va a ser el Team Rocket, por los videos donde se ve un grupo con sombreritos raros. OFF: SASI YO DIJE 300 RESPUESTAS EXACTAS :c |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que fuera el Team Rocket con algún cambio, ya sea otro líder, o un liderazgo co-op, o lo que fuere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, los que tienen el enlace del tema en la firma, cambienla por este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Me gustaría que el líder sea algún personaje que halla quedado en el olvido de alguna generación vieja. Así podríamos ver sus cambios conforme al Equipo Rocket. También podría contar lo que le ha pasado en los últimos años y lo que piensa de el mundo Pokémon actualmente (como cualquier villano líder de un grupo malvado y todo eso xd) ¿Alguna idea de quien podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuh, te puedo pedir un poco de neutralidad en cuanto a la seccion de World Tournament? Lo digo porque muchos(o mas bien yo) no jugamos en la horrible traduccion Española o no nos sabemos los nombres japoneses y es muy molesto leer "Sachiko de Ciudad Fuscia - Tipo Veneno" o "Lectro de Ciudad Marina - Tipo Eléctrico". Es mucho mas facil para algunos buscar el nombre en Ingles y da un poco mas de seriedad al asunto, al menos asi lo veo yo.
Uh, es todo. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar, no olvides dejarme mis 10 puntotes (? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con ghetsis, es mucho más interesante que giovanni para mí aunque no estaría mal una aparción de él; es bastante popular aún para ser un ganster matón. PD: good point, no he jugado white, aunque no creo que carezca de rotatorios sería realmente tonto sino el black carcería de alguna modalidad de la que ya se habría escuchado; quizá sólo hay que rebuscar a los entrenadores debajo de las piedras. EDITO sin editar: yo tbn odio el español y los nombres, a mí me quitan la magia...... aparte de una traducción al español no universal, apoyo la sugerencia(?) EDITO: Cita:
Última edición por lucifer1234567 fecha: 14-may-2012 a las 01:52. |
![]() |
|
|