Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Pokémon

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 14-may-2012, 00:24
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión
Predeterminado [Tema oficial] - ♣ Pokémon Black & White 2 ♣ - [V2]

[V2] ♣Pokémon Black & White 2♣ [V2]

¡Ya tenemos la nueva versión!, gracias a todos los usuarios que aportaron y comentarion en el tema, especialmente a abrahamca00 quien me aportó algunas noticias antes que yo, que va, si todos los que comentaron se merecen un aplauso, ¡muchas gracias!, haber si llegamos a la tercera versión.

Permiso
Spoiler

Portadas Oficiales (Japonés e Inglés)

Spoiler

Novedades

Spoiler

Imágenes

Spoiler

Mapa de Tesselia

Spoiler

Videos

Spoiler

Nuevo Pokémon Global Link

Spoiler

World Tournament

Spoiler

Fecha de Salida

Japón: 23 de Junio del 2012
América: 21 de Octubre del 2012
Europa: Otoño 2012
Australia: Otoño 2012

¿Sugerencias, dudas o algún tipo de debate?, ¡postéalo aquí!, contestaré con la mayor brevedad.

Fuentes:

Wikidex
Centro Pokémon

Última edición por Rombrian~ fecha: 26-may-2012 a las 21:44. Razón: Editado "Mapa de Tesselia"
Antiguo 14-may-2012, 01:10
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial
Predeterminado Re: [Tema oficial] - ♣ Pokémon Black & White 2 ♣ - [V2]

Felicidades por la nueva versión amigo, te la estas llevando de maravilla. Ahora si, recalco un tema que quedo medio en el olvido en el anterior tema. ¿Quienes creen que serán los villanos principales de esta nueva entrega?
Antiguo 14-may-2012, 01:14
EMD User

abrahamca00 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
Felicidades por la nueva versión amigo, te la estas llevando de maravilla. Ahora si, recalco un tema que quedo medio en el olvido en el anterior tema. ¿Quienes creen que serán los villanos principales de esta nueva entrega?
Team Rocket, ya lo dije y lo vuelvo a decir, seria estupenda la historia, y ahora con el nuevo integrante.
Antiguo 14-may-2012, 01:17
Big Poster

Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
Gracias amigo, el Copy & Paste del tema anterior si que ha quedado hermoso (?).

Realmente creo que va a ser el Team Rocket, por los videos donde se ve un grupo con sombreritos raros.

OFF: SASI YO DIJE 300 RESPUESTAS EXACTAS :c
Antiguo 14-may-2012, 01:18
EMD Addict

Fery. se está dando a conocer
7519 6495 9380 6704

Me gustaría que fuera el Team Rocket con algún cambio, ya sea otro líder, o un liderazgo co-op, o lo que fuere...
Antiguo 14-may-2012, 01:27
Big Poster

Cita:
Empezado por Fery. Ver Mensaje
Me gustaría que fuera el Team Rocket con algún cambio, ya sea otro líder, o un liderazgo co-op, o lo que fuere...
Vayámonos olvidando de Giovanni, porque aparecerá en el World Tournamente, lo que le quitará mucha participación en el juego, pero nunca se sabe. Realmente prefiero a Ghetsis.

Ah, los que tienen el enlace del tema en la firma, cambienla por este.
Antiguo 14-may-2012, 01:29
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por abrahamca00 Ver Mensaje
Team Rocket, ya lo dije y lo vuelvo a decir, seria estupenda la historia, y ahora con el nuevo integrante.
Ya se que lo dijiste, por eso dije que lo recalque del tema anterior xd
Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
Gracias amigo, el Copy & Paste del tema anterior si que ha quedado hermoso (?)
Ha quedado mejor que antes, en serio
Cita:
Empezado por Fery. Ver Mensaje
Me gustaría que fuera el Team Rocket con algún cambio, ya sea otro líder.
Me gustaría que el líder sea algún personaje que halla quedado en el olvido de alguna generación vieja. Así podríamos ver sus cambios conforme al Equipo Rocket. También podría contar lo que le ha pasado en los últimos años y lo que piensa de el mundo Pokémon actualmente (como cualquier villano líder de un grupo malvado y todo eso xd) ¿Alguna idea de quien podría ser?
Antiguo 14-may-2012, 01:33
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.

Uuuuh, te puedo pedir un poco de neutralidad en cuanto a la seccion de World Tournament? Lo digo porque muchos(o mas bien yo) no jugamos en la horrible traduccion Española o no nos sabemos los nombres japoneses y es muy molesto leer "Sachiko de Ciudad Fuscia - Tipo Veneno" o "Lectro de Ciudad Marina - Tipo Eléctrico". Es mucho mas facil para algunos buscar el nombre en Ingles y da un poco mas de seriedad al asunto, al menos asi lo veo yo.

Uh, es todo.

Master Out®
Antiguo 14-may-2012, 01:34
Big Poster

Cita:
Empezado por Kain Zergus Ver Mensaje
Uuuuh, te puedo pedir un poco de neutralidad en cuanto a la seccion de World Tournament? Lo digo porque muchos(o mas bien yo) no jugamos en la horrible traduccion Española o nos sabemos los nombres japoneses y es muy molesto leer "Sachiko de Ciudad Fuscia - Tipo Veneno" o "Lectro de Ciudad Marina - Tipo Eléctrico". Es mucho mas facil para algunos buscar el nombre en Ingles y da un poco mas de seriedad al asunto, al menos asi lo veo yo.

Uh, es todo.

Master Out®
Es lo que me imaginaba que dirían algunos, trataré de hacer algo para que queden satisfechos todos.
Gracias por comentar, no olvides dejarme mis 10 puntotes (?
Antiguo 14-may-2012, 01:36
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
Vayámonos olvidando de Giovanni, porque aparecerá en el World Tournamente, lo que le quitará mucha participación en el juego, pero nunca se sabe. Realmente prefiero a Ghetsis.

Ah, los que tienen el enlace del tema en la firma, cambienla por este.
No, podría ser; para la serie anunciaron la aparición de giovanni y desde que la serie tiene relación simbiótica con el juego a la hora de la propanganda y ya está al menos confirmado los datos/aparición de giovanni empieza a sonar probable su posible aparición o intervención en el juego, no así creo yo que el villano sea el team rocket.

Me quedo con ghetsis, es mucho más interesante que giovanni para mí aunque no estaría mal una aparción de él; es bastante popular aún para ser un ganster matón.

PD: good point, no he jugado white, aunque no creo que carezca de rotatorios sería realmente tonto sino el black carcería de alguna modalidad de la que ya se habría escuchado; quizá sólo hay que rebuscar a los entrenadores debajo de las piedras.

EDITO sin editar: yo tbn odio el español y los nombres, a mí me quitan la magia...... aparte de una traducción al español no universal, apoyo la sugerencia(?)

EDITO:
Cita:
Listo cabros, sus deseos son ordenes (?)
Trataré de editar todo el post.
Muchas gracias por no olvidarnos mi buen señor.

Última edición por lucifer1234567 fecha: 14-may-2012 a las 01:52.
Tema Cerrado