|
|
||||
|
||||
|
Bueno sucede que una vez hice una apuesta con un amigo si yo ganaba me daría un pikachu en nivel 43 ( 3 Gen)
Pasaron algunos días y gane la apuesta. El pikachu se quedo en el GBA bastante tiempo Luego mi amigo llego presumiendo acerca de su nuevo DS y asdf, lee que si podía pasar a mi pikachu a su DS hasta que me compraran el mio. El día de mi cumpleaños mis tios me regalaron el Dsi y mis padres el cartucho de pokemon diamante Mi amigo me devolvió el pikachu a nivel 50 y con una masterball como objeto diciéndome que era mi regalo de cumpleaños. Desde ese día transfiero a pikachu a todos mis juegos de pokemon Lo tengo en Pokemon Black a nivel 80 y con bola luminosa Incluso me han ofrecido arceus de nivel 100 por el y yo e rechazado ya que le agarre un cariño muy grande a este pokemon (Se que suena cursi Ustedes han tenido a algún pokemon asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Charizard nivel 100, lo tengo desde RF. En estos momentos esta en el Black.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Weezing, lo tuve primero en el RF y ahora lo tengo en HG al nivel 72
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi todo poderoso Dustbuster (Furret). Capturado hace unos años en el Crystal y aún lo tengo ahí al nivel 100. No tiene una historia en particular, solo me encanto en el momento que evolucioné a Sentret.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jigglypuff. Es una historia curiosa(y algo patetica) de como me llego a gustar, pero basicamente le debo mucho a una Rival/Amiga que me dio muchos momentos de felicidad y me enseño muchas cosas de como ser uno mismo
![]() Asi que desde entonces capturo a una Jigglypuff en cada version de Pokemon que juego. Puffy Love ya. Master Out® Última edición por Quintet fecha: 13-may-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En si, tengo un Espeon de Esmeralda, & pues todos mis Espeons, Jolteons, Flareons etc., tienen como "Abuelo" o tarara o lo que sea a ese Espeon :3 que despues pase a 4 gen unos años despues ya que yo empeze a jugar de nuevo por el 2010.. y de ahi salio mi primer Espeon Max.. Vainilla xD.
& ayer presisamente que andaba viendo mi Pokémon Gold, vi a mi equipo que es Espeon, Feraligart, Tyranitar, Dragonite, Ampharos & Pidgeot.., eso me hizo recordar que esos 6 son de mis pokes Favoritos :3 & que le tengo cierto aprecio a Ampharos.. criare uno para 5 gen ;___; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Cuando jugué por primera vez a Pokémon(Gold) tuve un Sneasel, era mi puto orgullo(junto con Meganium, que luego fue Feraligatr en Crystal). Luego en cada juego conseguí un Sneasel(aunque no lo usase) y lo dejaba en la PC, en forma de "tributo" por así decirlo. Un poco psicópata, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gusto conocerlo red(?), big fan.
Yo sólo tengo el FR y los migro de inmediato al diamante, pero desde siempre les agarro cariño...... tanto que en diamante tengo problemas con las cajas por tantos que tengo y varios repetidos (8 lucarios 100 y contando beldum 55 al por mayor, 3 mewtwo 100), pero no los borro veo si los intercambio pero si lo hago el espacio sigue ocupado y más problema con las cajas aparte que no le puedo poner internet a mi ds T.T (3 putos pelipper shiny y dos espacios estoorbo De por sí le agarro cariño a cualquiera que atrapo, ¿que puedo decir?; partí con pkmn blue de un primo imposible no agarrarle cariño a uno que otro. Aparte que si los saco por huevo hay un lío con los iv. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Lucario del Pokémon Perla.Fue el primer Pokémon que subí al nivel 100 yo mismo sin chetos <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a mi Snorunt en todos los juegos de Pokémon en los que sale, menos en RF y HG, que no los he jugado, pero siempre la evoluciono a Froslass o se queda como Snorunt (Glalie no me gusta :T)
|
![]() |
|
|