|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay alguien que pueda intercambiarme un Growlithe? A ser posible de alguna naturaleza que suba el ataque.Pidan a cambio.Si los quieren tengo la mayoría de los Pokémon iniciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres a ese pokemon te lo cambio por un kyogre ya que es el único que me falta para completar la pokedex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Un Growlithe es un clasico Lugar donde puedes encontrar a Growlithe En Teselia , o en algunos lugares es muy dificil en el primer lugar ya mencionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wrestle_Crash
Primero que todo, bienvenido al foro y espero pases un rato agradable en él. Growlithe solo es posible conseguirse mediante el Dream World en el Pokémon Blanco si mal no estoy, y realmente no es tan difícil de hacerse amigo de este Pokémon. Sí necesitas realizar intercambios, puedes utilizar el siguiente tema > EMD Pokémon Battle Frontier - ˇBatallas, Intercambios y más! [V1]. Sí alguien ve tu post y se interesa, se pondrá en contacto contigo por el mismo tema o por mensaje privado. También esta el usuario DeathBlossoms21, el cuál tiene varios Pokémon del Dream World, y supongo podemos incluir a Growlithe dentro de esa lista. Seguro estará encantado de realizar un intercambio contigo. Espero puedas conseguir a Growlithe. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,aunque no soy realmente nuevo xD Utilizaré ese post,muchas gracias.
|
![]() |
|
|