|
|
|||
|
|||
|
Buenas, pues esa es mi duda quisiera jugar contra otras personas y no se si se puede en emulador, asi que si se puede les agradeceria si me dijeran como :}
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Desmume creo que lo hicieron posible, el tema esta en el foro de NDS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el VisualBoy es posible, te recomiendo entrar en el foro GBA y que ahí respondan tus dudas, porque yo no tengo ni idea. En NDS también se puede con Desmume, pero debes de tener algunos requisitos que desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Oficial][V6]Conexion WFC en DesMuMe. El tema más reciente que encontré de Lunedi acerca de la conexión a la WFC con el Desmume.
No se sí se pueda realmente emular una partida vía emulador, debido a cosas como el DNS y el plug-in que te da la opción de internet funciona por un rato y raramente se desconecta al hacer conexión con otor jugador. Supongo solo es posible hacer uso de esta conexión con la GTS. Espero te sirva de algo, sino, siempre tienes a Google para buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí mal no leí, necesitas prácticamente una computadora de la Nasa por así decirlo para poder correrlo haha. Emular alguna consola es prácticamente tener ese emulador de 4 a 5 veces más potente que la consola original, y el DS es bastante decente de por sí.
|
|
|
|||
|
|||
|
He buscado en google y encontre en taringa que Una batalla de emulador a emulador es imposible, pero una batalla de emulador a una consola real si se puede, al menos esto me sirve xd aun no lo pruebo pero cuando lo haga posteo los resultados xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres jugar en linea contra otra persona y no quieres que se te trabe sin necesidad de emulador ni nada descarga pokemon online
a qui te dejo el link http://sourceforge.net/projects/poge...p.exe/download |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Nintendo bloqueo este metodo no recuerdo como pero nintendo lo bloqueo.
|
![]() |
|
|