|
|
|||
|
|||
|
Hola.Necesito un pokemon tipo planta en mi equipo y estoy entre estos dos ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pansage, sin duda es la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Deerling sería mejor, me gusta más su Movepool
|
|
|
||||
|
||||
|
Deerling tiene una muy buena habilidad, que hace que los ataques tipo Planta no le afecten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Torterra. ok no
deerlin se me hace mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Deerling!
No te duermen jamás con Espora. Ademas tiene buen ataque y velocidad, acceso a Patada Salto, y su único y gran ataque Astadrenaje (al evolucionar), que además de curarte PS pega mucho y recibe STAB. |
|
|
|||
|
|||
|
Haber si me aclaro y luego ya tomo una decisión ¿Pansage aprende bastantes y variados ataques, pero Deerling tiene mejor ataque y velocidad?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, debido a que Pansage evoluciona mediante piedra, tiene que aprender la mayoría de sus ataques antes de evolucionar, pero no estoy diciendo que tiene un movepool perfecto, Deerling tiene uno mejor, velocidad y ataque bueno, habilidad genial y un gran ataque propio: Astadrenaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les aclaro, porque un Pokémon puede aprender infinidades de movimientos y otro no, no lo hacen mejor si sus stats son pésimos. Este es el caso de Lanturn y Rotom-W. Lanturn puede aprender una buena cantidad de movimientos el tipo Agua y Electrico, además de Hielo y otras cosas que Rotom-W no puede; la cosa es que Rotom-W al tener una Movepool limitada de 3 a 4 ataques, sigue siendo una mejor opción debido a sus stats y trait.
Pasa lo mismo con Pansage y Derling, este tiene un peor movepool, pero sus stats lo hacen un mejor Pokémon que Pansage. A la hora de buscar un Swepeer, comparen primero los stats en ataque / ataque especial y velocidad y luego la movepool para hallar el Pokémon indicado; ya que como mencioné anteriormente, de nada sirve aprender infinidad de ataques si se tienen unos stats horribles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sawsbuck, por otro lado, 475. Ninguno tiene muy buenas stats que digamos, y, aunque el movepool de sawsbuck tiene menos variedad, en su poca variedad tiene mejores ataques. |
![]() |
|
|