|
|
||||
|
||||
|
¿Creen ustedes que se creara otro tipo de Pokemon?
Hay muchos tipos de pokemon, pero creen que se creara otro/s para futuras generaciones? Yo lo veo poco probable. Si se creara uno seria para la 6 o 7 generación y creo que seria uno, el tipo luz, lo contrario al tipo siniestro. ¿Que piensan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, me gustaría nuevo tipo pero de ataques, pero de Pokémon neh. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo piénsalo.. Psíquico no afecta a Siniestro :v, nuevo tipo... am si sacaran uno nuevo, tendrían que sacar muchísimos pokes de ese nuevo tipo xD, en las siguientes generaciones.. y pues no se me ocurre otro tipo, creo que nuevas combinaciones de tipo serian mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, aunque seria algo mas variable pero no lo se.
Siempre he querido ver un Pokemon que sea de ataques de tipo "Vapor" (no lo digo como un nuevo genero) sino un Pokemon del tipo Agua y Fuego. O fuego electrico, psiquico y siniestro. A lo que me refiero es como una combinacion de tipos que la haga mas poderosa y menos probable de existir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo en el Anime de la 3 gen. en el gimnasio de psíquico hablaban de raros Pokémon del espacio...
Además, el Team Galaxy quería llegar al espacio o algo así...¿Será el espacio la temática de la sexta generación? o.O |
|
|
||||
|
||||
|
光 > Así se ve el tipo Psíquico en el juego. ¿Qué traduce? Luz.
No creo que saquen otro, sería modificar bastantes Pokémon anteriores con algo similar (Algo poco probable) Además de cambiar bastante el cuadro de efectividad y muchos Pokémon nuevos del mismo tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dudo mucho u.u, lo mas probable son nuevas combinaciones, no se lucha y psiquico? fantasma y roca? ok no xD
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Psiquico = Luz.
Siniestro no es siniestro por que son oscuros, es Siniestro por ser malvado, pelean sucio y bajo ademas de ser generalmente vistos como malotes. Por eso es que el tipo Lucha, un tipo de Pokemon que pelea honorablemente y con reglas y codigos de honor es super efectivo contra estos malotes. Y por supuesto, el miedo de ver a alguien como digamos un Siniestro es la razon de porque los Psiquicos son debiles contra ellos. El miedo es mas que la mente. Tampoco sobra decir que se les dice Luz porque estan iluminados con una gran inteligencia, no porque sean luces vivientes. Respecto a otros tipos de Pokemon, ya tenemos mas que suficiente. Mineral? Que no eso es facilmente traducible en Roca/Tierra/Metal? Plastico? Eso bien puede ser Normal. Vapor? Tenemos a Torkoal que es Fuego/Roca(o Fuego nada mas? No recuerdo...) que hace vapor, igual no nesecita hacer un nuevo tipo como "Vapor", eso bien puede ser representado en Agua o Fuego. Again, no veo nuevos tipos... Y lo de los Pokemon del espacio es simple: Clefairy, Starmie, Deoxys y Jigglypuff se dicen que vinieron del espacio. Osea, los primeros Pokemons? Quien sabe. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|