|
|
||||
|
||||
|
yo soñe que pokemon ruby tenia graficas de 3d y el estilo de camara era como pokemon XD gale of darkness y tenia voces.
generalmente si lo hacen igual que pokemon perla, que mierda de remake sera ese. sera igual que el de GBA. los remakes de pokemon red y gold son aceptables, porque el game boy color....no necesita explicacion. que dicen? pokemon deberia estar en estilo game boy o pasar al nivel del game cube. si muchos fans o medio mundo se unen se puede detener la mediocridad de remake que viene. yo invito que apoyen a la idea y convenzan a toda la gente que puedan, yo tambien colaborare:: revolucion al juego de pokemon:: si se quedan callados se quejaran de la mierda de remake que viene. si el nintendo 3ds pudo hacer juegos como metal gear solid 3 o kid icarus. obviamente es posible. Última edición por linkzafiro fecha: 09-may-2012 a las 08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser mierda algo que todavía no has jugado ?
en si pues quien sabe , solo espero que sea para 3ds.. ah y claro tener un 3ds xD Última edición por DeathBlossoms21 fecha: 09-may-2012 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidalo, posiblemente pokemon blanco 2 sea bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que sea mejor que Black & White : )
|
|
|
||||
|
||||
|
No será un remake de rubi..... será de esmeralda y será E-PI-CO.
Ya en serio el cambio de gráficas en pkmn es más que obvio, nació en portátil y su consola madre está evolucionando en cuanto a poder se refiere es cosa de tiempo para que pkmn termine paradójicamente como los juegos que acusaron intentaban ser como el inicial. En eso estoy dividido; me gusta como siempre se ha visto y no me gustaría que eso se olvide que pasará si se cambia pero por otra parte Junichi Melasuda y cia. siempre ponen cosas buenas con cada entrega y nunca defraudan así que..... Sólo queda decir: abra que esperar.Al menos este es el remake que más espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no se sabe si será un remake de Ruby/Zafiro o esmeralda, lo mas probable es que sea de R/Z.. Y si estas esperando un remake para 3DS, siento desilusionarte ya que cuando se anuncio B2/W2 Se dijo que a la DS le quedaba mucho jugo que sacar, y que iban a salir mas juegos, y por lo tanto seguirán saliendo juegos para la NDS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya venga Louise a borrarte el post por favor, entiende que por esta zona ya no eres bienvenido, tus post serán borrados antes de lo posible.
ON: No sé, espero en buena parte los gráficos y la música, pero su historia es tan mala, que no vale la pena que la recuerde. Cita:
Puedes ir a otros foros de Emudesc, pero por Pokémon ya no te pasas, no es una amenaza, es un ultimátum. Última edición por Zacha fecha: 09-may-2012 a las 23:42. Razón: Awesome no tan awesome |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale, tendrá similitudes de Pokémon Heart Gold y Soul Silver. Osea, mejores gráficos, la integración de Pokémon de otras regiones, tal vez nuevos lugares, nuevos modos de batalla, nuevos objetos y cambios en los rivales y eso. Yo supongo que esos serán los cambios mas notables; seguro cambiaran algo para que se puedan atrapar otros legendarios y eso u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno un remake de R/Z o de esmeralda, claro si es algo como el HG/SS, u.u, pero es muy poco probable que sea para 3DS xD
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que sera parecido (mismo mapa distinta historia incluso puede que cambien algunos gim.) y con mejores graficas
|
![]() |
|
|