|
|
|||
|
|||
|
pues eso, cual te compraras (o por si no tienes dinero y una ds como yo cual descargaras xd) pues yo no se cual descargarme
ademas aprovechando el tema tengo una duda, seguira el mismo sistema del ying y yang, osea si el zekrom saldra en el white y reshiram en el black. retomando el tema, nose cual descargar, quizas investigare un poco mas de los 2, con la poca info que hay, y tu cual compraras (o descargaras u.u) |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Louise creo en un pasado tema semejante... ¿Comprar?
Voy a tener el W2. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se hizo hace bastante poco, pero no creo que lo compre, pero quizá sea la causa de que me compre una DS o 3DS.
Personalmente me gusta más Zekrom que Reshiram, pero veré los exclusivos de cada versión cuando salgan, o cuando se tenga noticia de los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pensado; pero la 5° gen. me decepcionó así que sólo lo descargaré para probarlo y usarlo para saber como se puede venir la mano con la 6° gen. en el posible remake de esmeralda (que espero).
Pero por lo que se ve hasta ahora; pass, aún así a mí los B/W/B2/W2 no me van. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me lo comprare si se ve genial ovio que me lo comprare!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie lee más que el título?
La pregunta es si eligen el W2 o el B2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy planeando en comprar alguna de estas dos entregas puesto a que estoy ahorrando para adquirir una Mac book Air y una Wacom Cintiq de 1000 dolares para mi carrera (Creo que es bastante dinero de por sí), así que veo difícil adquirir incluso la DS que se me perdió, y aunque por aquí cueste 100 dolares una Lite ya, los necesito para lo que mencioné anteriormente. Sí algún familiar me lo regala por mi cumpleaños que se avecina en un mes y unos días, definitivamente el Black, sí es que este trae a Zekrom, de lo contrario el White haha |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que me comprare los 2!!!!!!!!
No en verdad me comprare el withe porque me encanta reshiram y el otro quizas si me funciona en flashcard me lo bajo xD |
|
|
||||
|
||||
|
El Black, se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a descargar los dos y los voy a meter a mi R4 haber cual me combiene mas
|
![]() |
|
|