|
|
||||
|
||||
|
¿Para ustedes que generación ha tenido los mejores diseños en general?
Para mi los mejores diseño están en la primera, pero como hablo en general no la escogería ya que tiene diseños MALOS en algunos Pokemon. Ni hablar de la 5ta... La mejor creo que es la 2da generación, en general los Pokemon tiene un buen diseño, quizá se deba a que fue la generación que saco menos Pokemon. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuarta y la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuarta y la segunda.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda, cuarta y quinta (en ese orden).
Typhlosion you're so sexy <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda y cuarta, sin lugar a dudas. Lo que tiene la cuarta es que no hay Pokémon feos, pero tampoco hay muchos que destaquen, y NO, Lucario NO me gusta >: (
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuarta y la segunda
|
|
|
|||
|
|||
|
pues se me hace dificil cual generacion elegir, cada uno tiene lo suyo :L
Feraligatooooooooooooooooooooooooooorrrr ewe |
|
|
||||
|
||||
|
Por multicuenta querido Awesome, y obviamente las otras que te bannearon; te dejamos vivir y andar por el foro, pero por aquí no comentas más.
________________ La cuarta y la quinta. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera; tenía la magia del momento = buena campaña de publicidad,actually. Y la cuarta que tenía evolución gráfica decente y excelente forma de jugar e in-game aparte de que traía buenos pk en diseño y varios multi-tipos poco comunes por así decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me ha encantado mas los diseños de la segunda generacion *w*
la firma de lucifer xDDDDDDD |
![]() |
|
|