|
|
||||
|
||||
|
Les traigo un tema de opinión.
1.- ¿ Cuales han sido los protagonistas masculinos y femeninos que mas les han gustado y los que menos les han gustado? 2.-¿ Cual ha sido el rival que mas les ha gustado y cual es el que menos les ha gustado? 3.-¿ Cual ha sido el profesor que mas les ha gustado y el profesor que menos les ha gustado? 1.- Masculino: Black. Femenino: White. Sin duda la 5ta generación por lo menos en eso estuvo muy bien. Masculino que menos me gusto: Bruno. Femenino que menos me ha gustado: Blaze (si es que se va a llamar así) su diseño no me gusta, parece mas bien una diva pop que una entrenadora Pokemon. 2.- El rival que mas me ha gustado ha sido Gary/Azul, los mejores diálogos y sus continuas apariciones, el mejor. El rival que menos me ha gustado ha sido Israel de Sinnoh, siempre me cayo mal. 3.-El profesor que mas me a gustado sin duda es Oak, la mejor personalidad de un adulto en Pokemon. El profesor que menos me ha gustado ha sido Serbal, parece un profesor de secundaria su aire es muy oscuro, no me gusta para nada ese personaje. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Black y Blaze (?), aunque también me ha gustado bastante el diseño de White, pero gana Blaze (para mí aweonaos). Los que menos, el Bruno y ninguna chica me ha caído mal, todas tienen muy buenos arts.
2. Silver, esa actitud tan sexy y tan callada, además de que es el hijo del Giovanni , y el que menos el wn de la cuarta, me molestaba su actitud tan agitada :v 3. Serbal es el que me ha gustado más, se parece a mi abuelito (?) y el que menos, el de Jotho, que no recuerdo su nombre lalz |
|
|
||||
|
||||
|
Gosh, más temas de opiniones.
1. Favoritos Masculino: Touya. Femenino: Hikari. Disgusto Masculino: León. Femenino: May. 2. Favorito: Brandon. Disgusto: Gary. 3. Favorito: Oak Disgusto: Ninguno, no se me hacen relevantes. No veo y no quiero comentar porque del cada una de mis opciones, son simples favoritismos. Última edición por Zacha fecha: 06-may-2012 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón si molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Favorito
Masculino: pues Leon de sinnoh y tambien el de la pokemon W2/B2 Femenino: pes todas tienen un buen dise;o pero para mi el mejor es de liza de teselia en la W/B Don like: Masculino: Eco de johto, no em gusta su ropa u.u 4ta generacion Femenino: aqui por elegir pues crystal de johto 2da generacion 2- Like: Azul de kanto y tambien Plata de johto Dont like: Blasco de hoenn , pinche chamako d emierda e.e 3- Like: el profesor rowan/serbal, su apsecto tan serio y su vestimenta me gusta e.e Dont like: el profesor Birch/Abedul, me desesperaba e.e ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
[b]1.- ¿ Cuáles han sido los protagonistas masculinos y femeninos que más les han gustado y los que menos les han gustado?
Me gustan Hombres: rojo Mujeres: liza no me gustan Hombres: El nuevo personaje protagonista de black and White 2, el diseño del personaje es horrendo Mujeres: Cristal 2.-¿ Cuál ha sido el rival que más les ha gustado y cuál es el que menos les ha gustado? Me gusta: Gary No me gusta: Barry 3.-¿ Cuál ha sido el profesor que más les ha gustado y el profesor que menos les ha gustado? me gusta: Profesor Oak No me gusta: Profesor Serbal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los que menos me han gustado...eeeeh, diria que Lucas y May. Sencillamente son pateticos. Cita:
De los que menos me gustan estan Wally e, ironicamente, Green Oak. Green es mas material de Gym Leader que material de Rival. Cita:
De los que menos, Birch. Master Out® |
![]() |
|
|