|
|
||||
|
||||
|
¿Cual ha sido el líder de gimnasio que mas les ha gustado vencer y cual ha sido el mas difícil?
El que mas me ha gustado vencer es a Azul en SS. La que MAS me ha costado ha sido Aloe, primera vez que pierdo en un gimnasio y fue contra ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Amm nose si soy el unico que batallo muchisimo con el 3ro de ruby su magnetone me violo y.y
Última edición por CARLLOS fecha: 06-may-2012 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ONZ: Aloe ha sido la más difícil, sobre todo por ese movimiento Represalia y por su Watchog tan difícil. El que más he disfrutado ha sido el de Claire, ha sido por mucho de las mejores batallas que he tenido. Última edición por Rombrian~ fecha: 06-may-2012 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me encanta pelear con Whitney en Gold/Silver/Crystal.
De los lideres dificiles...creo que solamente ha sido Sabrina en los dos juegos que aparece y a veces Green/Blue/Gary en Gold/Silver/Crystal. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es que se llama la del segundo gimnasio en Crystal? Las veces que su Milktank me mando al centro Pokémon son infinitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La vaca gorda de whitney un dolor de cabeza de G/S/C y HG/SS y Aloe de B/W an sido los mas difíciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los que más me gustaron fueron varios,pero al decir verdad,el más difícil fue la chica de ciudad trigal (No recuerdo su nombre),su miltank con su poder "Batido" y un poco atracción me costo mucho,creo que estuve 30 minutos en al pelea con ella,además de perder varias veces...
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la tercera y sí, era un weona :T Parece que las lideres de gimnsaio tipo Normal nos hacen popo :v |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiese un miembro del alto mando del tipo Normal creo que nos sería imposible completar el juego, incluso con Pokésav y Pokémon ilegales ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay lideres del gimnasio mas difíciles que los del alto mando, ciertamente me gustaría que en futuros juegos nos dieran a un alto mando mas difícil.
|
![]() |
|
|