|
|
|||
|
|||
|
(tepig, snivy, oshawott)
Pues eso no es comparación ni nada solo es opinión pero tienen que poner porque les parece iniciar con cualquiera de los 3 no solo poner tepig porque es de fuego snivy porque es de hierba, si no que poner por ejemplo estrategias ventajas etc. bueno pues yo estoy indeciso entre oshawott y tepig oshawott me gusta por ser un pokemon equilibrado (el mas equilibrado entre los otros 2) y tepig por su buen ataque y que aprende ataque potentes como terremoto (ya cuando es emboar xd) mientras que el otro simplemente nunca inicio con pokemon hierba (solo con venasaur) opinen |
|
|
||||
|
||||
|
Snivy, simplemente me encanta. Los otros dos no me preocupan, de todas maneras será posible intercambiarlos por la GTS más adelante, no le veo problema iniciar con cualquier Pokémon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace falta ver qué gimnasios, entrenadores y ese tipo de cosas hay.
Pero elegiría a Tepig, siempre me ha gustado, más por su doble tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones anteriores he probado a los tres Pokémon. Me han gustado sin duda pero supongo que cuando salga la nueva entrega comenzare con Snivy. La verdad es un Pokémon muy llamativo, poderoso y agradable a mi gusto y al igual que Louise me encanta. Seguramente tratare de probar a los demás pero que se yo, nada esta asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me guste para nada su diseño voy a elegir a Tepig.
Cuando salio el juego jugué Pokemon Negro en Japones y elegí a Oshawott que es el único que me gusta. Luego jugué Pokemon Blanco en español y elegí a Snivy, no me gusta mucho, pero si mas que Tepig. Y ahora solo me queda escogerlo a el (Tepig). Esa es la única razón por la cual lo escojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta ves elegiré a Tepig? Pero me vale madre.. me intercambiare un Squirtle LOL
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Snivy por que es el mas poderoso de los tres y me gusta su forma y sus Movimientos son muy variados
|
|
|
||||
|
||||
|
Snivy o Tepig, simplemente porque la familia evolutiva de oshawott no me gusta.
Lo que no me gusta de tepig es que llevan tres generaciones con la misma combinación elemental de los starters de fuego(fuego-lucha) |
|
|
||||
|
||||
|
a snivy o oshawot porke a un gimnacio de agua cuando iniciamos y ammm... no se tepig es feo :/...
|
![]() |
|
|