|
|
||||
|
||||
|
Está muy bueno.
Última edición por felomeno fecha: 30-abr-2012 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que dar unas clases para poner videos.
Quiero poner este video: http://www.youtube.com/watch?v=Mq5O9W0UZB4 Entonces tomo la parte final de éste (en negritas), luego pongo la etiqueta Youtube y pongo el codigo en negritas en medio: [youtube]Mq5O9W0UZB4[./youtube] (sin el punto obviamente) y me queda así: Edit: Ahora que veo el video, pues la verdad no me llegó a dar suspenso o miedo, hay mejores, como el del Hack ese que no recuerdo su nombre. Última edición por Rombrian~ fecha: 30-abr-2012 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos pudo poner el link...
Sera este? |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se podrían tomar la molestia de comentar el vídeo, ya se reparó el enlace.
El vídeo sinceramente deja mucho que desear, no me dio ni miedo, e incluso a los 4 minutos corriendo el vídeo paré para contestarle una llamada a mi abuela, cosa que nunca hago sí estoy mínimamente entretenido haciendo algo. Ya sabrán lo que pienso de este Creepypasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor la teoria de que Giovanni queria detener a Mewtwo usando el Silph Scope y la Master Ball.
El invento para capturar fantasmas, la unica debilidad de los fantasmas y la Master Ball en caso de fallar. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paresio bueno lo que es que zero tiene cancre...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creepypasta+Youtube:Mierda :T
Igual me dio mello ._. , no mentira la wea parece teoria no creepypasta |
![]() |
|
|