|
|
|||
|
|||
|
bueno les queria pedir ayuda pues hace tiempo que yo y un amigo jugamos el pokemon blanco y negro y solo le e ganado una vez
lo importante aqui: bueno para una pista sobre el equipo me dijo que pokemones usara y me gustaria saber que pokemons y estrategia podria usar aqui estan eelectros dragonite milotic septile krokonoc .......... uno secreto asi si pudieran darme un poco de ayuda se los agradeceria PD- por los nombres mal escritos lo lamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes en el Pokésav crear este team exactamente cómo esta, no tendrás problemas.
Spoiler
Sí aprendes a usar este team, le puedes ganar tranquilamente, al ver sus Pokémon se ve que no sabe jugar. El equipo es mio, es viejo y me dejo en top 10 en Smogon hace mucho, pero el metagame sigue siendo el mismo. Sino, podrías dejar los Pokémon que tienes en tu caja y se mira haber que se hace. Eso sí, con EVs y demás, de lo contrario son Pokémon inútiles. Crear un team no es cosa fácil, y tampoco es que se pueda por solo leer y leer, debes de experimentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dice eso, dile que ya te ha ganado muchas veces, que es mejor que tú. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
muchas gracias empesare a usar el pokesav pero esque esta en otro idioma ._. muchas gracias si ya nadie me da ideas le are caso a la tulla pues se escucha muy bien e.e |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que se enoje gliscor + chansey.
Si le quieres ganar destruyéndolo usa las 3 D: Dragonite DD Si quieres que te deje de hablar la mamada de executor o como se diga x) Si lo quieres dejar mas enojado breloom Y si te quieres vengar por lo de tu novia xD , úsale todo esto junto son las mejores opciones para jugar con alguien que no sabe de competitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que haya un equipo perfecto, simplemente asegurate de variar tipos de pokemon y ten por lo menos un as bajo la manga (ej. charizard con terremoto para joder a los electricos) te recomiendo que utilizes pokemon con mas de un tipo como:
Gallade: Psiquico/Lucha Eelektross: Electrico/Agua Kyurem: Dragon/Hielo Gliscor: Tierra/Volador Scizor: Insecto/Acero Venusaur: Planta/Veneno Ese es solo un ejemplo de un equipo (que en lo personal yo no usaria) que tiene 12 tipos diferentes... |
![]() |
|
|