|
|
||||
|
||||
|
Bien,como verán,estoy en el segundo gimnasio que es el tipo BICHO,mi duda es.. que pokemon me recomiendan capturar que este cerca de la zona?..
La pregunta va ya que tengo estos pokemons y no se me facilita el scyther con su poder "Ida y vuelta" Mi equipo
Spoiler
Necesito uno que pueda vencer a ese scyther... Nos vemos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Es por eso que yo me elgi a un cindaquil de inicial pense en las ventajas que podria darme en los primeros gyms.
TE recomiendo que captures un pidgey y lo subes a buen nivel por ser tipo volador o capturar un geoudude y enseñarle lanza rocas. YO en el soulsilver logre derrotar el gym con solo tres pokes cindaquil pidgey y geodude. Un buen pokemon roac con buena defensa y ataque es suficiente y eso si un super pocion minimo. YA que el ida y vuelta de scyter va hacer que salga al campo otro tipo insecto.Que seria casi lo mismo que enfrentarte a scyter. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener mucho cuidado con Scyther, es su único Pokémon bueno. A Kakuna y Metapod los haces mierda con un Mordisco de Totodile. El que te va a servir mucho es Mareep, por su STAB eléctrico que tiene ventaja sobre Scyther. Ya debes saber desde ahora que el nivel de tus Pokémon debe estar sobre el 17, sobre todo Mareep, Totodile y Bellsprout.
Si vas a decir lo mismo que yo, ¿para qué coño comentas? Última edición por Rombrian~ fecha: 24-abr-2012 a las 03:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ASi que ten cuidado y entrena bien. |
![]() |
|
|